simple

domingo, 15 de septiembre de 2013

LNB : Regatas inicia su tercera semana de pretemporada

Al frente del técnico Nicolás Casalánguida, este lunes el plantel de Regatas Corrientes iniciará su tercera semana de pretemporada para afrontar la próxima la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde defenderá el título.



Después de un breve paréntesis, ya que sólo tuvo descanso hoy (domingo), el plantel de Regatas Corrientes ingresará este lunes a la tercera semana de trabajos de pretemporada para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2013/14, en donde debutará el próximo miércoles 9 de octubre en Córdoba ante Atenas.

El entrenamiento del lunes iniciará a las 10 en el gimnasio de musculación de la institución regatense, a cargo del profesor Guillermo Stieg, y continuará en el estadio “José Jorge Contte” a cargo del técnico Nicolás Casalánguida, con la asistencia de Ariel Rearte.

Los jugadores que continuarán con los trabajos serán:

Javier Martínez
Favio Vieta Stechia (juvenil)
Paolo Quinteros
Juan Pablo Arengo (juvenil)
Miguel Gerlero
Nicolás Brussino (Sub-23)
Alejandro Zurbriggen (juvenil)
Nicolás Romano
Luciano Togñon (juvenil)
Fernando Martina
Pedro Calderón
Manuel Buendía continuará con los trabajos de kinesiología con Ricardo de los Reyes, ya que fue operado exitosamente de una hernia inguinal.

PUESTA A PUNTO
Como en 2012, en una gira que continuará por Montevideo (Uruguay), Regatas Corrientes defenderá el título del Súper 4 en Colón, ciudad de su jugar franquicia Paolo Quinteros, que se disputará el 27 y 28 de septiembre próximo con la presencia del local, Unión, Rocamora de Concepción de Uruguay, La Unión de Formosa y el “Fantasma”.

PROGRAMA


El programa del Súper 4, suministrado por la organización, será el siguiente: Viernes 27/09 (estadio Unión de Colón): 20 hs. Rocamora vs. Regatas Corrientes, y 22 hs. La Unión de Colón vs. La Unión de Formosa. Sábado 28/09 (Unión de Colón): 20 hs. tercer puesto, y 22 hs. final.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario