simple

lunes, 16 de septiembre de 2013

Torneo Federal : Santa Rita continúa su preparación con amistosos

El conjunto esquinense visitará este martes a partir de las 21 a Atlético Tala de la ciudad de  Rosario del Tala, en el inicio de su minigira por la provincia de Entre Ríos, que finalizará el martes en Concordia ante Ferro de esa localidad. Ambos Clubes  forman parte de esta edición del Torneo Federal.



Luego del amistoso del viernes en Santa Elena, ante Progreso, Santa Rita sigue sumando amistosos previos al debut en el Torneo Federal, el día 29 cuando reciba en su estadio al conjunto chaqueño de Villa San Martín que hará su debut en el mismo.

Este martes será el turno de trasladarse hasta Rosario del Tala donde se enfrentará  a Atlético Tala, equipo que también se prepara para disputar el TFB, el conjunto “santo” llegará en optimas condiciones físicas para este encuentro que le servirá para terminar de ensamblar el quinteto ideal para el debut.

A sabiendas que Atlético es un conjunto duro y que juega buen básquet, según su entrenador Juan Acevedo, “este juego como el del miércoles en Concordia ante Ferro van a ser partidos muy duros donde sacaremos cosas importantes, ya que contra los dos equipos nos enfrentaremos en los cruces interconferencia, así que a los tres nos va a servir de mucho estos juegos”, aseveró.
“Creo que vamos a llegar  muy bien al debut, con el correr de las semanas de trabajo pudimos observar que los jugadores han avanzado muchísimo tanto en lo físico como en lo táctico y están muy bien en lo anímico que será fundamental a la hora de enfrentar a equipos bien conformados como en este caso Atlético Tala y Ferro”.
“Estoy tranquilo porque cuento con un buen plantel donde todos responden como quiero cuando los necesito y cumplen el rol que se le asignan y las ganas de estar dentro de la cancha se les nota a cada uno de ellos finalizó el entrenador esquinense”, concluyó.


Gentileza Oscar Larroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario