simple

viernes, 3 de febrero de 2012

Lucas Victoriano y Maximiliano Maciel dieron una charla a las formativas de San Martín


Los chicos de pre-mini, mini y U-13 tuvieron una agradable visita en el entrenamiento de Lucas Victoriano y Maximilano Maciel quienes le dieron una charla técnica a los chicos.

 
Los chicos de las categorías pre-mini, mini y  U-13 pudieron disfrutar de una charla técnica de dos grades exponentes Argentinos de Básquet.


Los chicos se dividieron en dos grupos, pre-mini y mini fueron con Lucas Victoriano y pudieron disfrutar de una charla sobre el dribling y los diferentes cambios de mano para atacar al canasto.  La charla no fue todo teórica ya que los chicos realizaron ejercicios con la ayuda del flamante base de San Martín.


Mientras que los chicos de U-13 fueron con Maximiliano Maciel, disfrutaron de una charla sobre los fundamentos de alero. El mismo le mostró como desenmarcarse para recibir el balón y a partir de ahí poder finalizar la situación de partido en un “uno contra uno”.


Para finalizar ambos jugadores, Facundo Müller y Carlos Miño dieron una pequeña charla sobre los valores que se debe tener un jugador de básquet tanto dentro, como afuera de la cancha.

Prensa San Martín

1 comentario: