simple

miércoles, 21 de agosto de 2013

"El día de mañana ellos pueden ser uno de nosotros"

Los flamantes campeones sudamericanos U17, Juan Pablo Arengo y Favio Vieta Stechina, visitaron al minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes, en una formidable experiencia para los protagonistas.



Una muy enriquecedora visita realizaron los flamantes campeones sudamericanos U17, Juan Pablo Arengo y Favio Vieta Stechina, al minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes (CRC).

La jornada, que se llevó a cabo en la flamante cancha techada de la institución del parque Mitre (ex playón deportivo II), tuvo características espectaculares, ya que los pequeños del mini “Fantasma” compartieron y disfrutaron junto a sus nuevos ídolo.

Potrillo (por Juan Pablo Arengo) es un capo”, decía uno de los chicos…”que linda es la camiseta de la selección Argentina” decía otro…”¿será que ahora nos firmaran autógrafos y se sacarán fotos con nosotros?”, comentaban entre risas los más grandes.

Es que hace unos días atrás, ellos eran simplemente “Juampi” y Favio. Ahora son los campeones Sudamericanos U17, consagración que llegó en Uruguay y nada menos que ante el seleccionado local.

“La idea de esta visita es que los chicos vean y sientan que en el día de mañana ellos pueden ser uno de nosotros. Que desde Corrientes, con trabajo y sacrificio, se puede. Por eso realizamos esta visita para contarles nuestra experiencia, dijeron los campeones.


“Una muy linda experiencia. Esperemos que los chicos entiendan el mensaje, por eso vinimos con la camiseta de la selección. No es fácil, pero con condiciones, compromiso y trabajo se puede lograr los objetivos”, finalizaron los jugadores de la selección Nacional.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario