simple

lunes, 4 de noviembre de 2013

Copa Municipalidad: Inician los Playoffs entre San Martín y Alvear

San Martín de Corrientes inicia este martes su ilusión de lograr el título de Primera División en la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) cuando visite a Alvear por el primer punto de la serie semifinal de la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.



El encuentro tendrá lugar este martes, desde las 22, en el estadio de la entidad ubicada en el barrio Aldana de la capital provincial. El precio de la entrada general fue fijado en 20 pesos, en tanto que los jugadores y entrenadores de la ABCC solamente deberán abonar 10 correspondiente al seguro del espectador.

“Hace bastante que no llegamos a esta instancia, eso nos pone muy contentos pero también genera mayor responsabilidad” sostuvo Jorge Balbis, DT del “Rojinegro” durante la presentación de la instancia final del certamen que se realizó este mediodía en la Casa Antigua del Club San Martín.

“Estamos en una buena temporada. Alcanzamos las finales en varias categorías y esto es premio para los jugadores que se esforzaron durante todo el año” agregó el entrenador.

La rueda de prensa estuvo presidida por Rafael Fondón, titular de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes, junto a Ariel Checenelli (DT de Alvear), Héctor López (DT de El Tala) y Aduerdo Arce (Asistente Técnico de Juventus).

Balbis, ex jugador del “rojinegro” y hace varios años dedicado a la conducción técnica, destacó que “tenemos 6 juveniles en el equipo de primera. Queda claro que la apuesta es a futuro pero de ninguna manera queremos dejar pasar esta oportunidad aunque sabemos de lo exigente que es el rival”.

San Martín terminó tercero en la fase regular, mientras que Alvear fue segundo, por eso la ventaja deportiva corresponderá a los conducidos por Checenelli que en el caso de ser necesario un tercer partido volverán a ser locales.

El plantel “Rojinegro” contó a lo largo de la temporada, entre otros jugadores, con: Nelson Barlzek, Juan González, Martín Peñeiro, Lautaro Baez, Lucas Alcaraz, Nicolás Greve, Emilio Vallejos, Luciano Cárdenas, Martín Inasurralde, Federico López y Nicanor Barrios.


“Tenemos una gran expectativa porque están los mejores equipos del certamen. Esperamos poder contar con el respaldo de nuestros simpatizantes para que respalden a los chicos que hoy tiene la responsabilidad de representar a la entidad”, finalizó Balbis.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario