simple

lunes, 4 de noviembre de 2013

LNB: Regatas derrotó a Olímpico y quedó como único puntero

Foto Gentileza labandadiario
Regatas Corrientes derrotó a Olímpico de La Banda 91 a 78 magnificando la crisis del “Negro bandeño” propinándole su séptima derrota consecutiva. El goleador de la noche fue Paolo Quinteros con 19 puntos. 



Regatas se trae un triunfo que lo deja como único líder de la Zona Norte con 14 puntos y un record de 6-2, ahora deberá ir primero a Formosa a jugar la ida del Interpareja ante La Unión el 8 de noviembre para luego jugar la vuelta en el parque Mitre el domingo 10 de este mes.
                                             
Fuente: Guillermo Japaze - Prensa Olímpico

Tras un buen comienzo de Regatas con parcial de 9-2, Olímpico se recuperó con 7-0 de contra y un bombazo de Pau. En el intento por presionar a la media cancha fantasma, el “Negro” descuidó los tiros abiertos y en un abrir y cerrar de ojos Quinteros y Gerlero le dieron la chance a los de Casalánguida de recuperar el margen y quedar 19-10 a falta de 3’26”. En el final y con todas las facilidades posibles Gerlero y Hopson en penetración fueron vitales para la primera renta de 11 tantos (25-14). 

En el segundo tramo Olímpico insinuó una mejoría en ataque con tiros largos de Machuca, pero las falencias defensivas en el local se acentuaron y Regatas, promediando el parcial, mantuvo la ventaja de 11 (36-25). Con el ingreso de Egemonye se emparejó el juego aéreo y el “Negro” pudo meter un par de corridas y terminar abajo 42-35. 

Tras el descanso largo Olímpico salió con un ímpetu renovado, sobre todo en defensa. En ataque contó con el aporte perimetral de Malara, García y Pau. Por su parte, Regatas y desde la misma vía (Quinteros-Brussino) mantuvo una luz 70-61. 

En el último cuarto Olímpico dio la cara con Vittar como lanza, pero el campeón hizo prevalecer su mayor jerarquía y controló los intentos de Ciclista que tuvo en Ariel Pau a su principal arma ofensiva. A falta de dos minutos Ricky Sánchez clavó una bomba que fue definitiva porque de allí en más el “Fantasma” logró correr a cancha abierta y terminó quedándose con un juego arduamente disputado, pero siempre con Regatas al frente. 


Fuente: Guillermo Japaze - Prensa Olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario