simple

jueves, 25 de agosto de 2011

NEA U17 : Regatas prepara su viaje a El Dorado

El plantel U17 del Club de Regatas Corrientes viajará mañana a Eldorado, Misiones, para jugar el Regional NEA, zona 1, clasificatorio para la Liga Argentina de la categoría. El debut será el sábado ante Sarmiento de Formosa.

El equipo U17 del Club de Regatas Corrientes viajará mañana, a las 23.30 desde el Parque Mitre, a Eldorado, Misiones, en donde desde el sábado jugará el Regional NEA, zona 1, de la categoría, clasificatorio para la Liga Argentina.

El equipo de Germán Roldán, que logró el pasaporte al Regional tras obtener de manera brillante el Cuadrangular Semifinal en la ciudad de Esquina, estará debutando en la competencia el sábado, a las 19 hs., ante Estudiantes de Formosa.

Del Regional NEA, zona 1, además de Regatas y Estudiantes, serán de la partida el equipo local, El Coatí, y el representativo de Villa Angela (Chaco), Alvear, que estarán cerrando la primera jornada.

LOS FANTASMAS
La delegación “Fantasma” estará compuesta por los siguientes jugadores: Lautaro Fontán, Carlos Cáceres, Juan Pablo Arengo, Ramiro Sánchez, Jorge Romero, Franco Zalazar, Gaston Gálvez, Gerardo Greve, Lucas Simeone, Carlos Gonçález Bambula, Stefan Strillevsky, y Agustín Arengo.

Junto al plantel estarán viajando, el entrenador Germán Roldan y el asistente Franco Gutiérrez.

PROGRAMA
Sábado 27/8: 19.00 Regatas Corrientes – Sarmiento, y 21.00 El Coatí – Alvear.
Domingo 28/8: 9.00 Regatas Corrientes – Alvear, y 11.00 El Coatí – Sarmiento. 18.00 Sarmiento – Alvear, y 20.00 El Coatí – Regatas Corrientes.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario