simple

martes, 5 de noviembre de 2013

Provincial de Clubes: Municipal derrotó a Centro Estrada en Empedrado

Por la 11ª fecha de la Liga Provincial de Mayores, el Deportivo Municipal consiguió un importante triunfo ante el Centro Estrada de Bella Vista. La victoria fue por 53-62, y le permitió volver a la cima del torneo ya que perdió el otro líder, Atlético Saladas, en su visita a Alvear.

En un partido parejo y con scores cerrados en todo momento, Municipal Santa Rosa se impuso ante el duro Centro Estrada bellavistense, en partido disputado en la ciudad de Empedrado.
Recién en el último periodo, cuando el “verdeamarelo” comenzó a pasarse la pelota, encontró resultado y consiguió puntos claves con un “Bocha” Serantes (10 pts.) inspirado, que logró escapar a la buena marca, que le propuso Estrada en gran parte del juego.
El goyano Juan Stacioulli fue de lo mejor en el conjunto local, pero sus 20 puntos no alcanzaron, para que el Centro Estrada pueda aferrarse a la victoria. Municipal, a pesar de pasajes erráticos, encontró en sus refuerzos las respuestas suficientes para cerrar a su favor 53-62, un partido complicado.
Con esta victoria, el equipo de Marcelo González Vilas vuelve a ser el 1, en la tabla de posiciones con 20 puntos, junto a Atlético Saladas (20) que cayó en su visita a Alvear por 85-84; en tanto que, el único escolta es Antorcha, tras vencer a Alianza Curuzú Cuatiá 93-81.
SINTESIS:
Centro Estrada (B. Vista) (53): Hugo Sánchez 11, Leonardo Murggia 2, Juan Stacioulli 20, José Achiles 5 y Gustavo Sand (x) 6 (FI); Diego Lomonaco 5, Facundo Rodeles 2 y Lucas Hanke 2. DT: Sebastián Vázquez.
Municipal Santa Rosa (62): Néstor Serantes 25, Fabián Checenelli 8, Sergio Zacarías 12, Patricio López 3 y Franco Gutiérrez 6 (FI); Andrés Bernasconi 0 y Daniel Acuña 8. DT: Marcelo González Vilas.
Parciales: 11-11, 14-15 (25-26), 17-18 (42-44) y 11-18 (53-62).
Árbitros: Carlos Méndez – Leandro Lencina (ambos de capital).
C. Técnico: Víctor Duarte.
Estadio: Club San Martín, Empedrado.
(x): Se retiró por cinco faltas.

Por César González Francini
FotoVíctor Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario