simple

jueves, 15 de septiembre de 2011

Amistoso : San Martín viajará a Villa Angela para su segundo juego ante Progresista

Este viernes, en horas de la tarde el conjunto “Rojinegro” partirá hacia Villa Angela, Chaco para jugar su segundo amistoso, en esta ocasión será frente a Unión Progresista. El partido se jugará desde las 22:00Hs. en el estadio de Unión Progresista.


San Martín viene de caer derrotado en ajustado partido contra La Unión de Formosa por 82 a 74, el encuentro se jugó en el Estadio “Cincuentenario” ubicado en la capital formoseña.

En esta ocasión el conjunto Dirigido Técnicamente por Leandro Ramella irá a visitar a Unión Progresista, que jugara el Torneo Nacional de Ascenso 2011/12, que viene de caer derrotado ante el elenco de Alvear de Villa Angela por un ajustado resultado de 92 a 90. Este encuentro fue en el contexto de la Copa SAMEEP.


VENTA DE ABONOS

La institución “Rojinegra” recuerda que siguen en venta los abonos tienen un costo de $400 (pesos cuatrocientos), para los socios con cuota al día y $600 (pesos seiscientos), para todos los no socios. El valor se puede pagar tanto al contado como con tarjeta de crédito.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario