simple

martes, 29 de octubre de 2013

TNA: San Martín rumbo a Oberá

Con plantel completo, San Martín de Corrientes se trasladará hoy a Oberá donde el miércoles enfrentará al conjunto local, OTC, por la tercera fecha del Grupo 1 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).




Con el ánimo fortalecido por el triunfo logrado frente a Alvear, la delegación correntina tiene previsto partir a las 13 desde la sede de la institución, ubicada en Salta y Moreno. En tanto que por la noche entrenará en el estadio donde se presentará al día siguiente.

Los jugadores “rojinegros” volvieron a los entrenamientos el domingo por la noche. Solamente tuvieron descanso el sábado luego del cotejo contra el conjunto de Villa Angela. El regreso a los entrenamientos fue con plantel completo, incluido Fernando Calvi que sigue en plena recuperación de una contractura en el isquiotibial izquierdo.

El capitán del equipo, Santiago González señaló que “lógicamente hay un montón de cosas para trabajar en estos días” luego del ajustado triunfo de San Martín sobre Alvear74 a70. “Esperamos poder corregirlas. Sin embargo como está el TNA, hay que hacerse fuerte de local. Es meritorio haber ganado y hay que celebrarlo en su justa medida”.

El pivote, sostuvo que “esto recién empieza y fue nuestra presentación en casa. Tal vez nos jugó en contra, por la ansiedad, pero se ganó y ahora hay que seguir mejorando”. Además agregó: “ya lo dijo Sebastián (González) en la presentación del equipo. No estamos en un 9 o 10 de nuestro rendimiento. Tenemos mucho por crecer y cuando lo tengamos bien físicamente a Fernando (Calvi) seguramente daremos un envión a nuestro rendimiento”.

Para el encuentro del miércoles, el DT Sebastián González contará con estos jugadores: Ramiro Iglesias, Adrián Forastieri, Emiliano Agostino, Sebastián Castiñeira, Fernando Calvi, Santiago González, Justin Dobbins, Federico Grenni, Rodrigo Acuña, Leonel Rodríguez y Bernardo Ossela.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario