simple

domingo, 15 de septiembre de 2013

Ferro tuvo su fiesta con participación de grandes estrellas

Más de 1.500 personas se congregaron anoche en el gimnasio Héctor Etchart para celebrar la remodelación del mismo, de cara a la futura participación del equipo en el Torneo Federal de Básquetbol, desde fin de mes próximo.



Viejas glorias que vistieron la camiseta `verde` en las décadas del `70, `80 y `90 como Miguel Cortijo, Luis “Chuzo” González, Daniel Aréjula, Gabriel Darrás o Javier Maretto se combinaron con un ídolo más reciente como Federico “Yacaré” Kammerichs, que también se hizo presente en la fiesta de la entidad de Caballito.

El evento, organizado por la Subcomisión de básquetbol de la institución, incluyó también la entrega de una plaqueta recordatoria al ex técnico de fútbol y símbolo del club, Carlos Timoteo Griguol, quien a los 74 años fue la persona más ovacionada por la concurrencia.

También hubo sendos reconocimientos para dos personajes ya fallecidos: León Najnudel (ex entrenador en la década del `70 y del elenco campeón de LNB en 1989), con una plaqueta que se le entregó a su hijo Iván; y Fabián Tourn, a quien se distinguió por su trayectoria como jugador en la entidad (la recibió su hijo Julián).

Se descubrió una plaqueta y se bautizó como tribuna “Miguel Cortijo” a la platea Norte del Etchart (al que se le cambió el piso y se le efectuaron remodelaciones en los vestuarios), además de otorgarse sendas distinciones a ex técnicos del club como Luis Martínez (campeón de Liga Nacional en 1985 y 1986), Horacio Seguí y Pablo D`Angelo, entre otros.


Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario