simple

viernes, 20 de septiembre de 2013

FBPC : La Federación se reunirá para realizar el sorteo del Provincial de Clubes

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) convoca para este sábado 21 de septiembre , en la ciudad de Saladas, a  la reunión de Clubes con el fin de producirse el cierre de inscripciones a la Liga Provincial Mayores de Clubes 2013. En la misma se confirmarán los equipos que tomarán parte del certamen, se reglamentará el mismo y se procederá a la confección del respectivo fixture. El cónclave es organizado por la Asociación Saladeña de Básquetbol y se llevará a cabo en el Club Amistad a partir de las 10.

Este sábado Saladas será sede de la reunión cumbre convocada por la FBPC, a los fines de darle forma definitiva y llevar adelante la conformación de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2013, que otorgará cuatro boletos al Campeonato Argentino de Clubes 2014, de la Región VI. Organizada por la ASB, el mitin se llevará a cabo en las instalaciones del Club La Amistad, 25 de mayo 838, fijándose como hora de inicio las 10.
El temario principal establece la inscripción de los equipos que tomarán parte de la competencia, la aprobación del reglamento, el sistema de juego, que se dará una vez confirmado la cantidad de Clubes participantes, la fecha de cierre de la presentación de las listas de Buena Fe, además detalles que hacen al andamiaje del torneo y la confección del respectivo fixture.
Recordemos que en principio confirmaron su participación,  Antorcha y Atlético  Saladas de la ciudad homónima, Deportivo Municipal de Santa Rosa, Alianza Deportiva de Curuzu Cuatía, Centro Estrada de Bella Vista, Comunicaciones de Mercedes y San Martín de Corrientes. Quedando a definir su participación Unión Arroyito de la capital provincial.
FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario