simple

miércoles, 30 de octubre de 2013

TNA: Oberá TC - San Martín disputan la tercera fecha en Misiones

En el marco de la tercera fecha del Grupo 1 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), San Martín visita a Oberá Tennis Club desde las 21:30 con el arbitraje de Pedro Hoyo y Cristian Salguero.


El conjunto “rojinegro”, que viajó ayer a la siesta hasta Misiones, viene de superar a Alvear de Villa Angela como local74 a70, en tanto que en su presentación, cuando visitó a Sarmiento de Resistencia perdió83 a82. El juego de los conducidos por Sebastián González muestra buenos momentos de basquetbol pero todavía no logra la regularidad a lo largo de los 40 minutos. Esta situación la sufrió en la capital chaqueña donde jugó un buen primer tiempo pero después bajó su rendimiento.


“Tenemos altibajos pero es lógico en esta parte del torneo”, sostuvo el capitán del equipo Santiago González quien agregó: “Tenemos mucho por crecer”. Ese es el objetivo del “rojinegro”, ir mejorando en cada presentación.


Los números de las dos primeras fechas indican que su principal vía de gol pasa por el extranjero Justin Dobbins con un promedio de 25 puntos por juego. Después le siguen: Emiliano Agostino (12.5), Santiago González (9.5) y Adrián Forastieri (9.


Mientras que en la lucha por los rebotes, los destacados son: Dobbins 9 de promedio por juego y González 8.


El plantel de San Martín para el juego de hoy está integrado por estos jugadores:


Ramiro Iglesias, Adrián Forastieri, Emiliano Agostino, Sebastián Castiñeira, Fernando Calvi, Santiago González, Justin Dobbins, Federico Grenni, Rodrigo Acuña, Leonel Rodríguez y Bernardo Ossela.


Oberá TC quedó libre en la primera fecha y en su debut logró ganar en Villa Angela donde superó a Unión Progresita78 a74 con 25 puntos de Lucas Gornatti.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario