simple

miércoles, 30 de octubre de 2013

Copa Municipalidad: San Martín avanzó a semifinales del Oficial

San Martín de Corrientes se instaló en las semifinales del campeonato Oficial de primera división, “Copa Municipalidad dela Ciudad de Corrientes” al vencer a Colón 56 a 51 y definir su serie de cuartos de final 2 a 1.



Los conducidos por Jorge Balbis tuvieron un mejor cierre para dar vuelta el marcador, quedarse con el triunfo durante el partido disputado el lunes por la noche en cancha de Pingüinos y acceder a la siguiente fase donde ya están Juventus y El Tala.


Luciano Cárdenas, con 15 puntos, fue el goleador en el “Rojinegro”. En tanto que también se destacó en el goleo Nelson Barlzek con 13 tantos.


El partido comenzó con dominio de Colón que llegó a tener una ventaja de 8 puntos (17-9) pero San Martín reaccionó de la mano de Barlzek y los tiros de tres puntos de Cárdenas y Leonardo Yaya para ganar el primer cuarto18 a17.


Los nervios llevaron a cometer muchas imprecisiones en los dos equipos que no pudieron sacarse ventaja, a tal punto que llegaron al descanso largo igualados en 33.


El partido mejoró en el tercer cuarto. Las pérdidas y la baja efectividad fueron una constante. Pasado la mitad del parcial, recién se pudo mover al tanteador con un libre convertido por Fabián Rico. El marcador del segmento lo dice todo:5 a4 para Colón.


El Rojinegro recuperó la memoria para desarrollar su juego en el último cuarto. Lentamente fue marcando diferencias, dentro de un período donde los cortes por faltas fueron abundantes. El parcial terminó19 a13 lo que significó el triunfo y el pasaje a semifinales.


Sintesis


San Martín (56) Nelson Barlzek 13, Juan González 7, Martin Piñeiro 9, Lucas Alcaraz 0, Emilio Vallejos4, F.I.; Leonardo Yaya 4, Nicanor Barrios 4, Luciano Cárdenas 15. Director Técnico: Jorge Balbis


Colón (51) Elian Mesch 7, Juan Michlig 6, Horacio Piaggio 12, Cristian Ortiz 10, Leonardo Benavidez6, F.I.; Federico Canteros 0, Alexis Conrradi 3. Director Técnico: Alejandro Vera


Parciales: 18-17, 33-33 y 37-38.


Estadio: Marcelino “Cora” Ojeda


Nota: Estadística dela Asociaciónde Basquetbol de la Ciudadde Corrientes.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario