simple

viernes, 20 de septiembre de 2013

Regatas volvió a quedarse con la victoria ante San Martín en amistoso en el "parque"

Foto Gentileza Facundo Mendíaz
En el estadio del parque Mitre, Regatas Corrientes superó a San Martín por 83 a 69, en lo que representó un nuevo partido amistoso de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde el “Fantasma” defenderá el título.



En un partido típico de pretemporada, con muchas pruebas y rotación de jugadores, Regatas Corrientes cerró su serie con San Martín con una nueva victoria, esta vez por 83 a 69, con Nicolás Brussino como goleador del juego con 20 unidades.

Precisamente Brussino volvió a integrar el quinteto inicial, jugando nuevamente de alero, posición que Nicolás Casalánguida confirmó que lo utilizará para darle más minutos en cancha, aunque puede desenvolverse en cualquier posición del perímetro debido a su versatilidad.

 El que no fue de partida, al igual que el miércoles, fue el capitán regatense Javier Martínez que se encuentra en reposo por en principio un fuerte estado gripal, y haciéndose estudios clínicos para evaluar los pasos a seguir para su recuperación definitiva.

En San Martín, en tanto, fue de la partida, viniendo desde el banco, Adrián Forastieri, quién no jugó en el primer juego debido a una lesión.

En líneas generales un buen examen para ambos representativos, en una etapa constante de construcción, análisis y pruebas, para afrontar la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso, respectivamente.

LA SÍNTESIS

Regatas Corrientes (83): Phillip Mc Hopson 12, Paolo Quinteros 7, Nicolás Brussino 20, Nicolás Romano 13 y Fernando Martina 12 (FI), Favio Vieta 7, Miguel Gerlero 4, Pedro Calderón 6 y Luciano Togñon 2. DT: Nicolás Casalánguida.

San Martín (51): Ramiro Iglesias 12, Emiliano Agostino 15, Sebastián Castiñeira 8, Fernando Calvi 16 y Santiago González 4 (FI), Federico Grenni 0, Leonel Rodríguez 2, Adrián Forastieri 12, y Rodrigo Acuña 0. DT: Sebastián González.

Parciales: 20-15, 41-36, 63-51 y 83-69.

Arbitros: Darío Balbis y Yamil Monzón. Estadio: “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario