simple

jueves, 19 de septiembre de 2013

Regatas y San Martín se vuelven a ver las caras en el parque Mitre

Regatas Corrientes volverá a enfrentarse este viernes a San Martín, en la continuidad de una serie de encuentros amistosos, buscando la puesta a punto para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde defenderá el título. El encuentro se jugará a las 11 en el estadio “Fantasma”. No será de la partida Javier Martínez.



El actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, que se encuentra transitando su tercera semana de pretemporada, continuará mañana una serie de partidos amistosos buscando su puesta a punto para del debut el próximo miércoles 9 de octubre ante Atenas en Córdoba.

El equipo de Nicolás Casalánguida jugará ante San Martín desde las 11 horas en el estadio “Fantasma”, repitiendo el match que protagonizaron el miércoles en el estadio “Rojinegro”, en donde el campeón de la Liga Nacional de Básquetbol se quedó con la victoria por 68 a 49.

El base paraguayo y capitán regatense Javier Martínez no será de la partida ya que se encuentra en reposo domiciliario por 48 horas, debido a un agudo cuadro gripal, según lo confirmó el médico del plantel “Fantasma”, Dr. Horacio Sotelo.

“En principio, Martínez tendrá reposo por 48 horas hasta que se le terminen de practicar los estudios clínicos que le venimos realizando en el Hospital Vidal, y evaluar los pasos a seguir para su tratamiento, aunque no hay que descartar que este parado una semana”, confirmó el Dr. Sotelo.

CON EL DECANO CHAQUEÑO

Los partidos amistosos de Regatas continuarán el próximo martes, oportunidad en que el equipo de Nicolás Casalánguida visite al Club Atlético Sarmiento en la ciudad de Resistencia.

El encuentro que comenzará a las 19 se jugará en el estadio “Alejo Gronda” de la institución “decana” chaqueña, que contará con al presencia del campeón olímpico Rubén Wolkowyski.

RUMBO A COLÓN

Después, Regatas Corrientes jugará por segundo año consecutivo el Súper 4 en Colón, los pagos de su jugar franquicia Paolo Quinteros, que se disputará el 27 y 28 de septiembre próximo con la presencia del local, Unión, Rocamora de Concepción de Uruguay, y La Unión de Formosa.

PROGRAMA


El programa del Súper 4, suministrado por la organización, es el siguiente: 

Viernes 27/09 (estadio Unión de Colón) 

20 Rocamora vs. Regatas Corrientes
22 La Unión de Colón vs. La Unión de Formosa 

Sábado 28/09 (Unión de Colón)

20 Tercer puesto
22 Final

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario