simple

lunes, 25 de marzo de 2013

LNB : Paolo Quinteros MVP de la Liga


El jugador del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, fue elegido como el MVP de la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Además de ser considerado el mejor nacional de la competencia e integrar el quinto inicial como escolta. Por otra parte el ala pivote “Fantasma”, Nicolás Romano, fue distinguido como el mejor sexto hombre.



Este mediodía se entregaron los tradicionales premios de Olé - AdC (Asociación de Clubes) en la elección y reconocimiento a los mejores exponentes de la fase regular de la actual temporada 2012/13, elegidos por especialistas.

El máximo galardón recayó en el escolta del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, que se llevó el MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), distinción que se suma al MVP del Súper 8 y de la Liga Sudamericana, ambos con títulos para el “Fantasma”.

Quinteros fue fundamental en la estructura del elenco correntino para que consiga el número uno de la fase regular y para reafirmar a su equipo como uno de los candidatos más fuertes de esta temporada para alcanzar el título.

El quinteto ideal, por otra parte, estuvo conformado por el base Facundo Campazzo (Peñarol), el escolta Quinteros (Regatas), el alero Marcos Mata (Peñarol), el ala pivote John De Groat (Boca) y el pivote Daniel Santiago (Boca).

En tanto el ala pivote de Regatas Corrientes, Nicolás Romano, fue elegido como el mejor sexto hombre de la Liga; y Darren Phillip el mejor extranjero de la competencia;  Adrián Boccia (Mejor Progreso); y Federico Van Lacke (Debutante/Revelación).

Además Adrián Capelli fue elegido como el mejor entrenador; Fernando Sampietro, el mejor árbitro; Weber Bahía Estudiantes, la mejor dirigencia, y el estadounidense de San Martín Gordon James MVP del TNA.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario