simple

lunes, 25 de marzo de 2013

TNA : Gordon James fue premiado como el MVP de la Temporada

Gordon James fue premiado, este mediodía, como el mejor jugador (MVP) del TNA 2012/13. El jugador nacido en Guyana, recibió este galardón, hoy en horas del mediodía, en la ceremonia que todos los años realiza la AdC, para agasajar a los mejores jugadores, elegidos por la prensa especializada.




James es el jugador más gravitante en ofensiva en el conjunto Rojinegro, además de demostrar sus dotes defensivos.


Cabe recordar, que Gordon James recaló en San Martín al inicio de la temporada, tras su paso por Ciclista Juninense la temporada pasada, y fue uno de los extranjeros más pretendidos en el mercado de pases.

Gordon James: "Los halagos personales quedan de lado, importa solo el equipo".

Tras haber recibido el premio como MVP, el guyanés dijo "me siento contento con el premio. Uno trabaja pensando en resultados en conjunto y no en los personales". Además agregó "los halagos personales quedan de lado, importa solo el equipo, que es quien confía en uno".


Hizo un análisis de esta temporada diciendo "tenemos una gran temporada, y eso hace que cada quien trabaje con más ganas para mejorar". Y remarcó "esto habrá colaborado en la elección como mejor jugador, pero todo depende de como le vaya al equipo".


El interno Rojinegro, estará regresando esta noche a la capital correntina para sumarse desde mañana nuevamente a los entrenamientos, bajo las ordenes de Pablo D'Angelo.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario