simple

martes, 5 de noviembre de 2013

Liga Sudamericana: Boca abre el primer triangular ante el local Bauru

Selem Safar
Boca debutará este martes en la ronda semifinal de la Liga Sudamericana. Jugará con el local, Bauru de Brasil, por la primera fecha del grupo E, que también integra Sao José dos Campos, del mismo país. El encuentro se disputará desde las 19:15 (hora local) en el gimnasio "Panela de Prisión". 




Boca volverá a jugar el miércoles en el mismo horario ante el rival restante. En principio, la zona iba a ser un cuadrangular pero finalmente, ante la renuncia de Caquetios de Venezuela, el cupo quedó en tres participantes.

Boca ha demostrado en la LNB un desempeño irregular (cinco triunfos y tres caídas), producto que el DT Carlos Duro armó un equipo nuevo al que le falta lograr un funcionamiento más aceitado. En su primer juego tendrá por rival al antitrión, que cuenta con valores destacados a Antonio Murilo, el nacionalizado Larry Taylor, Lucas Tischer (ex Peñarol de Mar del Plata) y el alero argentino Fabián Ramírez Barrios (ex Olímpico de La Banda). En tanto, en San José se destacan el alero Jefferson, el escolta estadounidense Andrew Law y Ed Nelsón (ex Sionista de Paraná).

Dos de los tres equipos se clasificarán a la rueda final, que también sumará a dos del cuadrangular F (Aguada de Uruguay, Peñarol de Mar del Plata, Argentino de Junín y Uniceub de Brasil). Esa llave se jugará en el Palacio "Gastón Guelfi" de Montevideo, entre el próximo martes 12 y jueves 14.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario