simple

sábado, 9 de febrero de 2013

Básquet Femenino : Inicia en Goya el torneo de Primera División

Con la realización de dos juegos se inicia este domingo el Torneo Apertura de Básquetbol Femenino de Primera División, organizado por la Asociación Goyana. Del certamen tomarán parte Central Goya, A.G.D.A. y Unión, que presentará dos formaciones “A” y “B”. El certamen además servirá como previa al tradicional certamen de verano que organiza el Club Unión, de la segunda ciudad de la provincia.




Con los juegos que jurarán Unión “A” ante Central Goya y Unión “B” frente a A.G.D.A., se inicia este domingo el Torneo Apertura de Primera División, organizado por la Asociación de Básquetbol Femenino de Goya.

El certamen se llevará a cabo los días domingos 10, 17 y 24, jugarán todos contra todos por puntos, a una sola rueda, consagrándose campeón el que obtenga el primer lugar en la clasificación final.

Dicho Torneo será la antesala del Tradicional Torneo de Verano de 1° División que llevará adelante el Club Unión, en esta oportunidad la 17° Edición y que además es coincidente con el 70° Aniversario de la institución “roja y blanca”, el 8, 9 y 10 de marzo venidero.

A continuación damos a conocer el programa completo de los partidos, los horarios de realización de los mismos y los estadios donde se verá la acción del básquetbol de las chicas. 


FIXTURE 

Domingo 10 de febrero (1° fecha) Estadio A.G.D.A. 

20 ----  C.A. Unión”A” vs. Central Goya 
21:30 - AGDA vs. C.A. Unión “B” 

Domingo 17 de febrero de 2013 (2° fecha) Estadio “La Catedral del Básquetbol” 

20 ---- Unión “A” vs. Unión “B” 
21:30 - Central Goya vs. A.G.D.A. 

Domingo 24 de febrero (3° fecha) Estadio a confirmar 

20 ---- Unión “B” vs. Central Goya 
21:30 - Unión “A” vs. A.G.D.A.

ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario