simple

viernes, 16 de septiembre de 2011

Provincial U13 : Regatas debuta ante Santa Rita

El plantel U13 del Club de Regatas Corrientes enfrentará este sabado, a las 10 horas, a Santa Rita de Esquina en la segunda jornada del Triangular Final, zona I, del Torneo Provincial de básquetbol, que comenzará esta noche en el Club Belgrano de Curuzú Cuatiá.

En el inicio de la segunda del Triangular Final, zona I, del Torneo Provincial de la categoría U13 de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), Regatas Corrientes estará debutando ante Santa Rita de Esquina.

La competencia, que se convirtió en triangular por la deserción de Hércules, comenzará esta noche, cuando el equipo local, Belgrano de Curuzú Cuatiá, reciba precisamente al representativo de Esquina.

El equipo “Fantasma”, que será dirigido por Franco Gutiérrez con Alejandro Silveira como asistente, partió este mediodía, desde el parque Mitre rumbo, a Curuzú Cuatiá, con las marcadas inclemencias del tiempo que reinaron en toda la jornada.

EQUIPO FANTASMA

El representativo regatense está compuesto por los siguientes jugadores: Joaquín Velázquez Roldán, Martín Vidal, Enzo Albaredo, Juan Cruz Reinaldi, Juan Diego Miretti, Agustín Cáceres, Ricardo de los Reyes, Matías Villarroel, Jerónimo Ibáñez, Axel Sequeira, Luciano Gutiérrez, y Agustín Roch

PROGRAMACION

Viernes 17/09: 20:30 hs. Belgrano vs. Santa Rita.
Sábado 8/09: 10.00 hs. Regatas Corrientes vs. Santa Rita, y 17:00 hs. Belgrano vs. Regatas Corrientes.

Prensa Regatas

3 comentarios:

  1. son uno echos fríos perdieron crotos no son como su papa que ya esta en el regional
    Vamos rojo que hasta el argentino no paramos

    ResponderEliminar
  2. me parece que el parque no va al regional, se va el santo se va el santo si señor

    ResponderEliminar
  3. Aparecen en los portales en todos lados por el solo hecho de viajar, si supieran que se fueron de paseo y nosotros no aparecemos en ningún lugar, salimos campeones y nos vamos al regional. re- gatitas sos una verguenza

    ResponderEliminar