simple

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuadrangular : Regatas abre el torneo ante Oberá Tenis club

El plantel de Regatas Corrientes viajó este viernes por la mañana a Concordia, Entre Ríos, en donde este sabado abrirá el Cuadrangular “Entre Ríos Saludable” ante Oberá Tenis Club. Se espera que el jugador franquicia Paolo Quinteros se sume a la delegación “Fantasma” y encare el tramo final de la preparación con vistas al inicio de la Liga Nacional.

Esta mañana, pasadas las 10 horas, el plantel de Regatas Corrientes viajó a Concordia, en la provincia de Entre Ríos, para encarar el tramo final de su preparación con vistas al inicio de la Liga Nacional; oportunidad en que recibirá a Sionista de Paraná, el próximo viernes 23 de septiembre.

El equipo “Fantasma”, conducido por Nicolás Casalánguida participará este fin de semana del Cuadrangular “Entre Ríos Saludable”, organizado por Ministerio de Salud de la provincia entrerriana, por lo que para promocionar el torneo participará esta tarde (18.30 horas) de la conferencia de prensa en donde se lanzará la competencia.

El anfitrión del Cuadrangular será el Club Estudiantes de Concordia, en donde Regatas Corrientes realizará una práctica programada a las 22 horas, que jugará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2011/12; y contará además con la participación de Oberá Tenis Club (OTC), y el Centro Juventud Sionista de Paraná.

El debut de Regatas será mañana, a las 19 horas, oportunidad en que enfrentará a OTC, abriendo el Cuadrangular en el “Gigante Verde”; en tanto que Estudiantes de Concordia y Sionista de Paraná cerrarán la primera jornada; que tendrá su continuidad el domingo en donde se enfrentarán perdedores y ganadores entre sí, en horario a confirmar.

SE SUMA QUINTEROS

A la delegación de Regatas Corrientes se sumará el escolta colonense Paolo Quinteros -figura de la Selección Nacional en el Preolímpico de Mar del Plata-, que retorna al país después de varios años con suceso en España, por lo que será una de las atracciones del Cuadrangular, aunque no está confirmada su presencia en el rectángulo de juego.

VIAJO KANTE

El pivote estadounidense Djibril Kante, como sucedió en Formosa, forma parte de la delegación “Fantasma” a Concordia, pero no jugará el fin de semana por un desgarro en el vasto interno de la pierna izquierda, que lo mantiene en duda para el debut en la Liga Nacional.

Kante seguirá en Concordia  kinesiología y trabajo diferenciado, en un proceso de rehabilitación que viene siendo muy bueno (no tiene dolor y empezó el trabajo en cancha), aunque en los estudios que se le realizaron ayer (ecografía), el desgarró persiste, y de allí que el pivote no jugará este fin de semana.

EL PLANTEL

Regatas jugará mañana entonces con Javier Martínez, Nicolás de los Santos, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Nicolás Romano, Louis Roe, Julián Aprea; y los juveniles Alejo Montes, y Federico De Bórtoli; entre otros.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario