simple

domingo, 8 de mayo de 2011

TNA Finales: San Martín comienza su serie por el ascenso a la LNB


El plantel de San Martín de Corrientes jugará este domingo su primer compromiso como local por la serie final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), recibiendo a Quilmes de Mar del Plata en el cruce al mejor de cinco juegos.
Desde las 22 se disputará este primer juego, televisado por TyC Sports Alternativo, con el arbitraje del trío Alejandro Zanabone, Pedro Hoyo y Maximiliano Moral.

Los locales intentarán imponer su juego ante su público manteniendo la racha ganadora que lo depositó en este cruce decisivo por el ascenso directo.
El segundo partido se jugará el martes 10, otra vez en el “Fortín Rojinegro” (Raúl Lorenzo, Héctor Wasinger y Diego Aguilar), mientras que el “tercer chico” se disputará el próximo domingo 15 en Mar del Plata.

De ser necesario un cuarto partido en la serie, se jugaría nuevamente en el Club Once Unidos el martes 17, mientras que un decisivo “quinto juego” se desarrollaría en Corrientes, en la noche del jueves 19 de mayo.

El equipo de Ariel Rearte tuvo una semana intensa de trabajos, pero también pudo incorporar al base juvenil Ramiro Iglesias (jugó esta temporada para Sionista de Paraná en la Liga Nacional), en reemplazo del jugador Emilio Vallejos (menor lesionado en sus ligamentos cruzados de una rodilla).

Por otro lado, no podrá contar con el juvenil pergaminense Mateo Bolívar, que se encuentra afectado a la convocatoria del preseleccionado nacional U-19.
El plantel trabajó de la mejor manera en una semana donde también recuperó al escolta santiagueño Fabián Elías Saad, mejorado de su fascitis plantar que lo aquejaba.

Enfrente estará Quilmes, elenco que enfrentó en dos oportunidades en la presente temporada y en ambas pudo salir airoso. Son los únicos enfrentamientos en el historial entre ambos.


HISTORIAL
San Martín 2 – Quilmes (MdP) 0

TEMPORADA 2010-2011
Segunda Fase
3ª Fecha TNA-1 (Viernes 11 de febrero de 2011)
Quilmes de Mar del Plata 88 (Nicolás Ferryera 14) San Martín 80 (Franco Balbi 22).
13ª Fecha TNA-1 (Sábado 19 de marzo de 2011)
San Martín 77 (Anthony Glover, 15) – Quilmes de Mar del Plata 68 (Nicolás Ferreyra 17).

Programa y designaciones
-ascenso directo y semifinal repechaje-

Domingo 8 de mayo

1º Juego Final Ascenso Directo: 22, San Martín de Corrientes vs. Quilmes de Mar del Plata (Alejandro Zanabone, Pedro Hoyo y Maximiliano Moral).  

1º Juego Semifinal Repechaje: 21.30, Ciclista Juninense vs. Alvear de Villa Angela (Pablo Leyton, Javier Sánchez y Leonardo Barotto).

Martes 10 de mayo

2º Juego Final Ascenso Directo: 22, San Martín de Corrientes vs. Quilmes (Raúl Lorenzo, Héctor Wasinger y Diego Aguilar).  

2º Juego Semifinal Repechaje: 21.30, Ciclista Juninense vs. Alvear de Villa Angela (Leonardo Zalazar, Ezequiel Valente y Matías Gabe).

Camino al ascenso

1º Juego – Domingo 8 de mayo en Corrientes: 22, San Martín vs. Quilmes (MdP).
2º Juego – Martes 10 de mayo en Corrientes: 22, San Martín vs. Quilmes (MdP).
3º Juego – Domingo 15 de mayo en Mar del Plata: 22, Quilmes vs. San Martín.
* 4º Juego – Martes 17 de mayo en Mar del Plata: 22, Quilmes vs. San Martín.
* 5º Juego – Jueves 19 de mayo en Corrientes: 22, San Martín vs. Quilmes (MdP).

* Estos dos últimos juegos, en caso de ser necesarios.
- Todos los encuentros serán televisados por TyC Sports Alternativo, en vivo y en directo para todo el país.

 Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario