simple

domingo, 8 de mayo de 2011

Homenaje y mural a Alejandro Coronel

Durante estos dos juegos se realizarán diferentes actos para homenajear al “Gran Alejandro Coronel”, recordado “hijo pródigo” del Club San Martín y que siempre se lo recordará de la mejor manera.

Con la idea de la Subcomisión de Deportes, en el juego del domingo 8 de mayo se venderá entre los presentes una rifa (valor único de $ 2) con el fin de sortear una camiseta oficial del equipo del Torneo Nacional de Ascenso.

Todo lo recaudado se utilizará para estos homenajes que comenzarán en el partido del martes 10 (segundo juego vs. Quilmes) cuando un grupo de dirigentes y socios colgarán en el “Fortín Rojinegro” banderas alusivas al recuerdo de este gran jugador y la propia camiseta del “Ale Coronel” que lucirá de ahora en más en la cancha donde surgió y que tanto quiso.

Además con lo recaudado, es idea de la dirigencia también comenzar con los preparativos para realizar un mural del jugador en el microestadio “Tono González” (cancha auxiliar en etapa de reacondicionamiento y colocación del parquet), donde “Ale Coronel” se denominará a uno de las futuros sectores de tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario