simple

domingo, 8 de mayo de 2011

TNA Finales: Esta noche son todos "Santos"


Franco Balbi
La dirigencia del Club San Martín de Corrientes comunica a socios, simpatizantes y al público en general que los juegos de la serie final que sostendrán su equipo profesional y Quilmes de Mar del Plata se jugarán sin público visitante.

La decisión del club correntino se debe al trato recíproco que tendrá la parcialidad “rojinegra” en Mar del Plata. 

Además, lo hace avalando la resolución del Co.Pro.Se.De (Corrientes) que considera el Decreto Nº 162 y atento a las inspecciones realizadas en el estadio “rojinegro”.

Ante esta decisión inicial, en estos dos primeros partidos de la serie a jugarse en el “Fortín Rojinegro” (domingo 8 y martes 10 de mayo) tampoco se permitirá el acceso de la parcialidad visitante.

Asimismo, la dirigencia del club correntino recuerda el buen comportamiento a todos los socios y simpatizantes que presencien estos juegos en Corrientes, manteniendo el lema característico que pregona: “Básquet  sin Violencia”.

Entradas en venta

La dirigencia del Club San Martín comunica que la venta de las entradas para estos dos primeros partidos de las finales del Torneo Nacional de Ascenso, vs. Quilmes de Mar del Plata, seguirá en la secretaría del club (ubicada en la esquina de las calles Salta y Moreno) y mantendrá los siguientes valores:

Generales                   Plateas
----------------------------------------------
Socios                 Gratis                $ 15
No Socios             $ 10                 $ 25

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario