simple

jueves, 19 de septiembre de 2013

Estudiantes de La Plata recibe a Peñarol en amistoso de pretemporada

El básquet de Estudiantes vivirá hoy un día histórico y para disfrutar. En el Polideportivo de Ensenada, "Casa de Cultura", jugará un amistoso ante un grande de la Liga Nacional: Peñarol de Mar del Plata. El juego dará comienzo a las 21 y la presencia de los marplatenses en dicha ciudad generó realmente una verdadera revolución.

El conjunto "pincha" tomará este encuentro con todo su potencial, sabiendo lo que representa jugar con Peñarol y enfrentar a Campazzo, Leo Gutiérrez, Axel Weigand por citar algunos de los máximos exponentes del elenco que conduce el platense Fernando Rivero. Además la plantilla está muy entusiasmada con chocar fuerzas con una de las potencias de nuestra básquet, lo cual le dará un panorama de cara al debut en el Torneo Federal. El único ausente será Pablo Bendel, que en breve se sumará al plantel tras haber sido licenciado por el cuerpo técnico.
Será la primera de las dos fiestas que preparó el básquet de Estudiantes de aquí al sábado. Esta noche con Peñarol, donde además serán homenajeados Campazzo, Boccia, por haber formado parte de la Selección Nacional que clasificó al Mundial de España 2014, Axel Weigand por ser hijo dilecto de la ciudad como el entrenador Tulo Rivero. Y el sábado ante Vélez, día en que además se presentará de manera formal al plantel albirrojo que jugará el Federal y habrá un partido de ex jugadores.
Prensa Estudiantes de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario