simple

lunes, 12 de noviembre de 2012

Básquet Femenino : Inició el histórico Torneo de Primera División


Tal cual estaba previsto dio inicio el 1° Torneo Femenino de 1° División “Lady’s Cup Invitación” organizado por el Departamento Femenino de Basquetbol que funciona bajo la órbita de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Con la realización de cuatro juegos que contemplaba la primera fecha el “Martín A. Brisco” fue el escenario de un día histórico para el basquetbol de las chicas de un tiempo a esta parte, y que además contó con la asistencia de un buen marco de publico. Alvear “A”, UNNE, Regatas y Sportivo se llevaron la primera victoria del certamen.


Con la realización de la primera fecha se llevó a cabo el lanzamiento del 1° Torneo Femenino “Lady’s Cup Invitación” organizado por el Departamento Femenino de Basquetbol de la ABCC. Del certamen participan 8 equipos y juegan todos contra todos por puntosa una sola rueda, consagrándose Campeón quien obtenga la mayor cantidad de puntos al finalizar el mismo. Al inicio del certamen asistieronel Presidente del Departamento Femenino Dr. Hugo Correa acompañado por el Delegado del Club Pinguinos Sr. Pompilio Lopez, además de la presencia de un buen marco de público que siguió con interés las alternativas de los distintos juegos.

En la parte deportiva propiamente dicha, Alvear “A”, UNNE, Regatas y Sportivorespectivamente,se llevaron la primera victoria del certamen. El Torneo ahora tendrá su continuidad el sábado 24 de noviembre con la realización de la 2° fecha.  De esta manera el basquetbol de la capital correntina se pone en sintonía con la línea que baja CABB a partir de la presente temporada al pasar a su ámbito el basquetbol femenino.

LOS RESULTADOS
El Tala 35-36 Alvear “A”
UNNE 98-21 1536 Viviendas “B”
Regatas 48-45 1536 Viviendas “A”
Alvear “B” 16-41 Sportivo

LAS POSICIONES
Las posiciones cumplida la primera jornada son las siguientes.
1). UNNE 2 pts. (1-0)
2).Sportivo 2 pts.(1-0)
3).Regatas 2 pts.(1-0)
4). Alvear “A” 2 pts. (1-0)
5). El Tala 1 pts. (0-1)
6). 1536 Viviendas 1 pts. (0-1)
7). Alvear “B” 1 pts. (0-1)
8). 1536 viviendas “B” 1 pts. (0-1).

LO QUE VIENE
La segunda fecha contempla los siguientes juegos.
1536 Viviendas “A”  vs.  Alvear “B”
1536 Viviendas “B”  vs.  Regatas 
Alvear “A”  vs.  UNNE
Sportivo  vs.  El Tala.

ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario