simple

lunes, 9 de mayo de 2011

La solidaridad y el homenaje en otra noche “rojinegra”

Este segundo partido de la serie final ante Quilmes volverá a tener el espacio para la solidaridad y el homenaje en el “Fortín Rojinegro”. 
La dirigencia local vuelve a invitar a socios, seguidores y simpatizantes a colaborar con la cruzada solidaria que se realizará este martes, previo al segundo partido. Por iniciativa de la Comisión Directiva y la “Capitanía de Deportes”, se recibirá la colaboración ropas, alimentos no perecederos y en esta oportunidad también de pañales para adultos, necesarios para colaborar con el Hogar de Ancianos e Indigentes “Mi Cristo Roto”, ubicado en Pueblito Buenos Aires de esta capital, en la calle Niño Jesús 829.
Con esta donación obtendrás una entrada para ver este juego crucial de post-temporada y los interesados podrán acercarla hasta el club (sector de boleterías e Intendencia), minutos antes del partido.
Será una buena oportunidad de mostrar la solidaridad para el seguidor del básquet correntino y del equipo de San Martín. 
En el cuarto juego de semifinales ante Alvear de Villa Angela, se realizaron con total éxito las donaciones para el Comedor de la Parroquia San Roque del Barrio San Gerónimo de la capital correntina, que tiene al frente al querido padre Ricardo Stegelmann.
Homenaje al “Ale” Coronel
Por otro lado, se realizará el homenaje al “Gran Alejandro Coronel”, “hijo pródigo” del Club San Martín y que siempre se lo recordará de la mejor manera. Con la idea de la Subcomisión de Deportes, en este segundo juego seguirá la venta de la rifa (valor único de $ 2) con el fin de sortear una camiseta oficial del equipo del TNA.
Con lo recaudado se utilizará para estos homenajes que comenzarán este martes, cuando se cuelguen en el “Fortín Rojinegro” banderas alusivas al recuerdo de este gran jugador y la propia camiseta del “Ale Coronel” que lucirá de ahora en más en la cancha donde surgió y que tanto quiso.
Además con lo recaudado, es idea de la dirigencia también comenzar con los preparativos para realizar un mural del jugador en el microestadio “Tono González” (cancha auxiliar en etapa de reacondicionamiento y colocación del parquet), donde “Ale Coronel” se denominará a uno de las futuros sectores de tribunas.
Prensa San martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario