Regatas Corrientes, séptimo con 30 unidades (6 triunfos en 12 presentaciones) recibirá mañana a Libertad de Sunchales, quinto con La Unión de Formosa con 30.5 puntos (7 triunfos en 12 presentaciones) en un partido directo y clave en busca de escalar posiciones.
“Ante Libertad nos jugamos una posición en la tabla, está claro que es una final”, dijo durante la semana el entrenador santafesino de Regatas Corrientes, Fabio Demti, dejando en claro la importancia y relieve que toma el encuentro ante los conducidos por Flor Meléndez.
El equipo “Fantasma” viene de una exitosa y extenuante gira en donde ganó en Mar del Plata, ante Peñarol en tiempo suplementario, en La Banda (Santiago del Estero), ante Ciclista Olímpico, y cayó en Río Tercero (Córdoba), ante 9 de Julio, creciendo fundamentalmente en nivel de juego.
“Nosotros tenemos que confirmar todo lo bueno que realizamos en la gira, y volver a recuperar una localia fuerte”, comentó Demti haciendo mención a las derrotas de principio de año ante Quimsa y Lanús, en lo que marcó un reinició cargado de irregularidades y dudas, más que nada por haber perdido el invicto de local.
Como antecedentes previos al gran choque hay que señalar que Regatas ganó en Corrientes por 74 a 63, en una gran lucha en la zona pintada; en tanto en Sunchales, Libertad de tomó revancha ganando por 79 a 72, con Alexander Galindo marcando diferencias.
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario