simple

domingo, 20 de octubre de 2013

LNB : Regatas recibe a Estudiantes buscando un triunfo que lo deje en la punta de la Norte

Re­ga­tas Co­rrien­tes bus­ca­rá co­mo lo­cal un nuevo triunfo ante el campeón de la última temporada del TNA Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia, ya que de conseguirlo al­can­zará la pun­ta de la Zo­na Nor­te de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol. El juego será en el es­ta­dio Jo­sé Jor­ge Cont­te, del parque Mitre a las 21:30 y los ar­bi­tros serán Juan Fer­nán­dez y Gus­ta­vo Chá­vez.



Des­pués de la contundente victoria an­te Sio­nis­ta por 80-­71,las dudas para este partido son Paolo Quinteros, salió con un fuerte dolor enuna de sus piernas y el posible debut del pa­ra­gua­yo Ja­vier Mar­tí­nez, quien viene de contraer una mo­no­nu­cle­o­sis in­fec­cio­sa en la pre­tem­po­ra­da que no lo dejó en las mejores condiciones físicas para el inicio de la temporada regular y sin debutar aun en el campeón reinante de la Liga.

En Es­tu­dian­tes, quieren continuar en la senda victoriosa (venció en For­mo­sa a La Unión 89-­79) en su regreso a la máxima categoría.

Regatas, como actual campeón, debe salir a demostrar como local su condición de favorito para retener la Liga, pero siempre sabiendo que todavía no puede cerrar su plantilla y su rotación deberá ser bien distribuida en minutos de juego.

Este es el segundo juego de  cuatro consecutivos que tendrá el "fantasma" como local ya que el miércoles 23 recibirá a Libertad y el viernes 25 a Ciclista Olímpico de La Banda. Recordemos que el próximo domingo no habrá juegos por la Elecciones Legislativas.

Simplemente Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario