simple

lunes, 21 de octubre de 2013

LNB : Ricky Sánchez ya entrenó con Regatas

El internacional puertorriqueño, RicardoRicky” Sánchez Rosas llegó hoy a Corrientes, y de inmediato se puso a las órdenes del entrenador Nicolás Casalánguida para el trascendental encuentro del miércoles ante Libertad de Sunchales.



Una de las noticias buenas de la jornada para el Club de Regatas Corrientes fue el arribo al país y la ciudad del ala pivote de 2.11 metros de altura, RicardoRicky” Sánchez Rosas que ya se puso a las órdenes del entrenador “Fantasma” Nicolás Casalánguida.

“Ricky” Sánchez, que nació el 7 de julio de 1987 en Gaynabo, Puerto Rico, llegó a primeras horas de la tarde a la capital correntina, y tras el entrenamiento en el gimnasio de la institución del parque Mitre, trabajó con el plantel en las instalaciones del Club El Tala.

Recordemos que ala pivote boricua jugará su tercera temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Y lo hará, a diferencia de las temporadas anteriores, en un nuevo club, ya que anteriormente jugó en Weber Bahía Estudiantes y Libertad de Sunchales.

El trabajo en cancha se desarrolló en base a sistemas ofensivos, para que el flamante jugador “Fantasma” vaya conociéndolos y este listo para su debut el miércoles ante Libertad de Sunchales por la quinta fecha de la Liga Nacional, zona Norte, que se jugará en el parque Mitre, desde las 21.30.

Recordemos que la sexta fecha, en tanto, se jugará también en el estadio “fantasma” el próximo viernes, oportunidad en que Regatas recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero; ya que el domingo no habrá actividad por las elecciones legislativas en territorio nacional.

En otro orden, el que también sigue trabajando, buscando su mejor forma física y basquetbolistica, es el gran estratega “Fantasma”, el base paraguayo Javier Martínez, que ya se perdió cuatro partidos en el inicio de la Liga Nacional.


Martínez no jugó ante Atenas en Córdoba y ante Quimsa en Santiago del Estero, al igual que ante Sionista de Paraná y Estudiantes de Concordia, ambos en el estadio del parque Mitre, luego de estar afectado de una fue afectado por una mononucleosis infecciosa, y que le demandó varios días de reposo y recuperación, ya que es una enfermedad viral que produce alternaciones en varios órganos.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario