simple

lunes, 21 de octubre de 2013

LNB : Los estudios dieron como resultado sendos esguinces para Quinteros y Martina

Finalmente la resonancia magnética que se le practicó a Fernando Martina trajo alivio a Regatas Corrientes y especialmente al jugador ya que se descartó totalmente una lesión de ligamentos, así lo confirmó el médico del plantel “Fantasma”, Dr. Horacio Sotelo.



“Estamos en condiciones de adelantar que no hay daños ligamentarios ni meniscal en la rodilla izquierda de Martina. Las imágenes de la resonancia magnética así nos permiten afirmar, por lo que estamos hablando de un esguince leve, producto de una traumatismo”, dijo Sotelo.

De esta manera lo que en principio se presuponía como un esquince severo de rodilla izquierda quedó totalmente descartado, y los facultativos son optimistas en una recuperación rápida, con trabajos de kinesiología que estarán a cargo de Ricardo De los Reyes.

Cabe señalar que Martina se lesionó al inicio del tercer cuarto ante Estudiantes de Concordia cuando cayó mal después de un salto, dando toda la impresión que se trabo la rodilla, en un excelente momento del jugador, que después no volvió a ver acción.

LA LESIÓN DE QUINTEROS

Paolo Quinteros tiene un esguince moderado de tobillo izquierdo”, comenzó diciendo el Dr. Sotelo, para agregar que “realizamos un estudio exhaustivo de la lesión. Comenzamos con una radiografía, seguimos con una ecografía, y finalmente le realizamos una resonancia magnética”.

“Queríamos saber donde estábamos parados, ya que él tuvo una lesión muy compleja, en el mismo tobillo, cuando jugaba en Boca, y queríamos saber si había quedado alguna secuela, o era simplemente del esguince del partido del domingo ante Estudiantes”, siguió comentando el Dr. Sotelo.

Recordemos que el escolta Paolo Quinteros jugó apenas 51 segundos ante Estudiantes de Concordia cuando se retiró lesionado, para no volver al parquet del Club de Regatas Corrientes. “Son cosas que pasan, y por suerte nos suceden en esta parte de la Liga,  y ojala que no se repitan más adelante”, dijo el jugador franquicia “Fantasma”.

 Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario