simple

sábado, 28 de septiembre de 2013

San Martín cerró la semana con derrota en amistoso ante Olímpico

En el cierre de otra semana de pretemporada, San Martín recibió la visita de Ciclista Olímpico de La Banda y perdió en un juego amistoso que tuvo lugar en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” de la capital correntina. El resultado final fue 75 a 50 para visita con 15 puntos de Adrián Forastieri en el “rojinegro” y la misma cantidad de puntos para Mariano García en el equipo santiagueño.



El partido se presentó equilibrado durante el primer cuarto. Los dos equipos apostaron a la defensa e intentaron cortar los circuitos del rival. En el segundo parcial, Ciclista Olímpico inclinó la balanza a su favor. Siguió con la fuerte defensa y gracias al goleo de Cuelllo y García se distanció en el marcador. A San Martín le costó llegar al gol y en defensa comenzó a sufrir con la carga en los rebotes.

Luego de la pausa larga, pareció que el trámite del juego volvería a equilibrarse sin embargo Olímpico, con la conducción de Machuca y algunos triples de Coleman y Cuello, aumentó la ventaja.

El último segmento fue bastante impreciso, con muchas pérdidas por parte de los dos equipos que sumado a la rotación que realizaron los entrenadores determinaron un bajo goleo para para el parcial (8-12).
La síntesis del partido fue:

San Martín 50: Ramiro Iglesias 3, Adrián Forastieri 15, Sebastián Castiñeira 7, Fernando Calvi 7 y Santiago González 9 (FI), Federico Grenni 8, Bernardo Ossela 0 y Leonel Rodríguez 1. DT: Sebastián González.

Ciclista Olímpico 75: Jonathan Machuca 11, Milton Vittar 5, Fernando Malara 2, DeAndre Coleman 14 y Benson Egemonye 12 (FI), Alvaro Alvarez 3, Guillermo Aliende 0, Matías Cuello 13 y Mariano García 15 y. DT: Facundo Muller.

Estadio: Raúl Argentino Ortíz.
Árbitros: Dario Balbis y Carlos Moreyra.
Parciales: 15-17, 27-41 y 42-63.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario