simple

sábado, 28 de septiembre de 2013

Provincial de Clubes : Se disputó parcialmente la primera fecha

Comunicaciones - Foto Gentileza César González Francini
Alvear venció a Unión Arroyito 67-48 en la 1ª fecha de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2013. El equipo de Ariel Checenelli, que mostró caras nuevas, empezó de la mejor manera el largo camino que lo separa de su objetivo final que es la obtención de uno de los cuatro boletos que otorga el certamen al Campeonato Argentino de Clubes 2014 por la Región VI. En tanto que completando parcialmente la primera fecha, Atlético Saladas venció en dramático final 81-80 a Alianza de Curuzú, Comunicaciones hizo lo propio ante Centro Estrada 59-49 y Deportivo Municipal Santa Rosa dio cuenta de Juventud Unida 95-83, todos en condición de visitante. Ahora sin tiempo para mayores descansos, Alvear el domingo visita a Atlético Saladas en el “Juan G. Noya”.

Alvear venció a Unión Arroyito 67-48 en el marco de la 1° fecha de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2013, que otorga cuatro plazas al Campeonato Argentino de Clubes 2014. El equipo de Ariel Checenelli, que mostró caras nuevas como ser los casos de Aldo Serrano, Mauro Sosa , Pablo De Pedro y Augusto Lopez, se llevó la victoria en un juego que en los dos primeros periodos se mostró equilibrado. Unión Arroyito le dio batalla y también presentó en sociedad dos nuevas caras, como ser Ruben Marcanti y Eduardo Baez.
Sin embargo desde el tercer periodo Alvear empezó a hacer pesar mejor sus individualidades y paulatinamente se fue distanciando en el score, no dejando que el rival crezca y de esa manera cerró su primera victoria como local. En Alvear, que en las últimas horas abrochó las nuevas incorporaciones, es evidente que le falta rodaje y que sus nuevas piezas se acomoden a las ideas del entrenador.
En tanto Unión Arroyito, que lleva adelante un gran esfuerzo para hacerse presente en las competencias, también le falta mas minutos de juego a sus nuevas figuras para lograr el ensamble que seguramente busca su entrenador, haciéndolo un equipo que no baja los brazos en ningún momento.
En el “albiceleste” Aldo Serrano 14 y Cesar Chaparro 12. Por el lado de Unión Arroyito Miguel Molina 11 y Ruben Mercanti 9.
Alvear (68) Francisco Stassi 4, Cesar Chaparro 12, Augusto Lopez 9, Aldo Serrano 14, Pablo De Pedro 6, F.I.; Mauro Sosa 7, Augusto Vallejos 0, Facundo Perez 2, Diego Checenelli 11, Horacio Rodriguez 2, Francisco Macias 0.
Director Técnico: Ariel Checenelli
Unión Arroyito (48) R. Ojeda 6, Pablo Sosa 3, Lucas Monzon 6, Martin Gomez 7, Miguel Molina 11, F.I.; Martín Mendiaz 0, Fernando Caceres 3, Gonzalo Valle 0, Ruben Mercanti 9, Eduardo Baez 3.
Director Técnico: Miguel Graciani

Parciales: 20-13, 33-26 (13-13); 51-37 (18-11); 67-48 (16-11)
Estadio: Martin A. Brisco
TODOS LOS RESULTADOS
1° fecha:
Alianza 80-81 Atl. Saladas
Centro Estrada 49-59 Comunicaciones
Juventud Unida 83-95 Deportivo Municipal Santa Rosa
Alvear 67-48 Unión Arroyito
Antorcha vs. San Martín (reprogramado)
LO QUE VIENE
La segunda fecha contempla los siguientes juegos.
domingo 29 de septiembre
Atl. Saladas  vs.  Alvear
Juventud Unida  vs.  Unión Arroyito
Alianza  vs.  Antorcha
Comunicaciones vs. San Martin
Deportivo Municipal Santa Rosa   vs.  Centro Estrada
Prensa FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario