simple

sábado, 28 de septiembre de 2013

Torneo Federal : Villa San Martín presentó su plantel

En las instalaciones del Hotel Colón, Villa San Martín presentó el plantel con el que participará en la tercera edición del Torneo Federal, temporada 2013/2014. Debuta frente a Santa Rita.







Este domingo debutará contra Santa Rita a las 22 en la localidad correntina.
Este evento comenzó con la presencia de dirigentes de la institución y autoridades del básquet chaqueño y políticos que acompañan al deporte provincial. Entre estas autoridades hay que resaltar la presencia del presidente de la Federación chaqueña de basquetbol y vice-presidente de la CABB, Ricardo Siri, Presidente de la Asociación de basquetbol de Resistencia, Emilio Ocampo, Presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez, Presidente del Club Villa San Martín, Daniel Toledo y Vice-presidente, Carlos Toledo y los jugadores integrantes del plantel oficial Pablo Brocal, Facundo Gómez Brocal, Alejandro Gómez Brocal y Alejo Toledo.

Luego de la presentación del plantel y cuerpo técnico y la presencia de diferentes autoridades, se pudo sacar fotos a todos los protagonistas y realizar entrevistas.

Uno de los primeros en entrevistados fue el vice-presidente de la institución, Carlos Toledo, que acompañó a este plantel en las competencias previas que permitan el ascenso de esta institución al TFB, siendo un sostén en el club: “Estamos en un buen momento, es nuestra primera intervención en el TFB, contamos con un plantel que en su mayoría, surgieron de las categorías formativas, esto nos produce una satisfacción inmensa”.

En otra entrevista realizada, el presidente Daniel Toledo, pudo dar su opinión al respecto de la participación del “tricolor” en este certamen: “Nos estamos preparando muy seriamente, tanto en lo institucional como deportivamente, pretendemos hacer un buen papel, adaptarnos lo más rápidamente a la categoría y estar en los primeros puestos. Tanto el plantel, como el cuerpo técnico y los dirigentes estamos preparados para competir seriamente en esta categoría.

Y las declaraciones de Pablo Brocal, jugador con experiencia en esta competencia remarcó que el equipo está muy confiado y que él se siente de la mejor manera y con muchas ganas de conseguir cosas importantes con el club. Brocal es un jugador con muchas ganas, muy intenso y con alto volumen de juego en los dos tableros; pieza importante en el esquema de Díaz Cuello.
El Club Atlético Villa San Martín agradece la colaboración y apoyo de:

Gobierno de la provincia del Chaco, Gobernador Jorge Milton Capitanich - SAMEEP, Presidente Gustavo Martínez - Lotería Chaqueña, Darío Kholi - Instituto del Deporte, Raúl Bittel - ECOM y Chaco TV(TELEVISACIÓN), Arturo Castaño - Femechaco Salud - Carsa y Credinea, Musimundo y Santiago Franchino - Hotel Colón, Fabio Lucas - Yerba Romance, Demaría - Asociación de basquetbol de Resistencia, Emilio Ocampo - Federación Chaqueña de basquetbol, Ricardo Siri - Profesores de Artes Marciales, Luis Borini.

Prensa Villa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario