simple

martes, 21 de agosto de 2012

Copa Palacio : Regatas recibirá a Sagrado Corazón por el Oficial de la ABCC



En el marco de la quinta fecha, Interzonal, del Torneo Oficial de la ABCC, el equipo de primera división del Club de Regatas Corrientes recibirá este miércoles a su similar de Sagrado Corazón; en partido que arrancará a las 21 en el estadio del parque Mitre.



El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes recibirá este miércoles a Sagrado Corazón, en el marco de la quinta fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), en cuya primera fase estará en juego la Copa Palacio.

El partido, que comenzará a las 21, se jugará en el estadio del parque Mitre, y corresponde al encuentro Interzonal de la fecha; que tendrá como cierre el match entre Colón y Hércules; este último correspondiente al grupo “B” de la competencia.

El equipo de Juan Pablo Mascaró llega al compromiso como puntero de la zona “A”, ahora compartida con Alvear, con tres triunfos en cuatro presentaciones; tras perder en la última fecha ante Juventus por 61 a 67.

En tanto que Sagrado Corazón llega muy motivado después de haber logrado su primera victoria en el campeonato al vencer a 1536 Viviendas, al que superó por 80 a 66, y así escalar en la grupo “B” del Oficial.

PROGRAMACIÓN

El programa de partidos para este miércoles, en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, es el siguiente: 

21:00 hs. Regatas Corrientes vs. Sagrado Corazón (D. Balbis – E. Méndez)
22:15 hs. Colón vs. Hércules (C. Margalot – Y. Monzón).
Oficial de Mesa: R. Giglione – H. Lacava – J. Kbal J.
Encargado de Mesa: Héctor Lacava.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario