simple

miércoles, 11 de julio de 2012

Liga Sudamericana : Regatas "visitará" Brasilia integrando el grupo "B"


El Club de Regatas Corrientes integrará el Grupo “B” en la XVII edición de la Liga Sudamericana, que se jugará del 16 al 18 de octubre próximo en Brasilia, Brasil. La zona estará integrada, además del equipo de Nicolás Casalánguida, por Uniceub de Brasil, Malvin de Uruguay, Amistad de Bolivia; según lo informado hoy por la AdC.



La Asociación de Clubes (AdC) comunicó hoy a los clubes participantes que la integraran, los grupos y calendario de la XVII edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol, según informe remitido por la Asociación de Básquetbol Sudamericano (ABASU).

En la misma se informa que el Club de Regatas Corrientes, semifinalista de la Liga Nacional de Básquetbol temporada 2011/12, integrará la zona “B”, que se jugará el 16, 17 y 18 de octubre próximo en Brasilia, Brasil.



El Grupo “B”, uno de los cuatro cuadrangulares que se jugarán en la primera fase, estará integrado por Uniceub de Brasil, Malvin de Uruguay, Amistad de Bolivia, y el mencionado Regatas Corrientes.

TODAS LOS GRUPOS

Grupo A (Sede Ibarra – Ecuador, el 9,10 y 11 octubre): Obras Sanitarias, Pinheiros de Brasil, Centauros Apure de Venezuela, y Mavort de Ecuador.

Grupo B (Brasilia - Brasil, el 16,17 y 18 octubre): Regatas Corrientes, Uniceub de Brasil, Malvin de Uruguay, y Amistad de Bolivia.

Grupo C (Mar del Plata – Argentina, el 23,24 y 25 octubre): Peñarol de Mar del Plata, Flamengo de Brasil, Hebraica Macabi de Uruguay, y un representante de Chile

Grupo D (Vargas – Venezuela, el 30,31 de octubre y 1 noviembre): Libertad de Sunchacles, Sao José de Brasil, Tiburones de Venezuela, y El Bosque de Perú.

LIGA DE LAS AMERICAS

Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a las instancias semifinales de la Liga Sudamericana, que se jugarán en dos nuevos cuadrangulares en fecha a confirmar y sedes a licitar.

La novedad en la presente temporada, es que los ocho equipos clasificados a las instancias semifinales de la Liga Sudamericana ganaran el derecho a jugar la VI edición de la Liga de las Américas; jerarquizando aún más la Liga Sudamericana actual.

En tanto que la instancia decisiva se jugará bajo el sistema de Cuadrangular Final, como lo viene siendo de un tiempo a esta parte, también en fecha a confirmar y sede a licitar, según la reglamentación de la ABASU.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario