simple

jueves, 12 de julio de 2012

Pablo Prigioni : "Es una alegría enorme poder dar este paso"


El base de la Selección Argentina arregló por una temporada para jugar en New York Knicks de la NBA. “Para mí es una alegría enorme poder dar este paso, después de tanto tiempo en Europa el único paso adelante en mi carrera era este”, le dijo el cordobés de 35 años a CABB.com.ar.


La noticia llenó de alegría a toda la delegación argentina en el hotel Rafain de Foz de Iguazú, este miércoles a la mañana: antes de la sesión de lanzamientos el base Pablo Prigioni le comunicó a sus compañeros que estaba cerrado el acuerdo por una temporada para jugar en la NBA, nada menos que en New York Knicks.

“Los chicos se pusieron todos muy contentos y me felicitaron. Para mí es una alegría enorme poder dar este paso. Después de tanto tiempo en Europa el único paso adelante en mi carrera era este, no había otra dirección. Poder darlo me llena de satisfacción y me confirma que vengo trabajando bien, esforzándome mucho. Yo pienso que las cosas no pasan porque sí, sino que suceden porque uno trabaja para conseguirlas”, le dijo Pablo a CABB.com.ar.

“Me pone contento que llegue la noticia hoy, porque todavía tengo tiempo hasta Londres para digerirla, aceptarla y dejarla a un lado por un rato para que no me distraiga en lo que tengo que estar realmente enfocado ahora, que es la Selección, seguir con la preparación y llegar al debut de Londres contra Lituania en la mejor forma posible”, completó el cordobés de 35 años.

Rodrigo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario