simple

martes, 28 de febrero de 2012

Torneo "Yuyo" Agrelo : Ya tiene finalistas la categoría veteranos


Los Galácticos que venció a Los Siesteros 81 a 76 y Licuado´s que hizo lo propio ante Libertad 63 a 46 ganaron el derecho a jugar la final de la categoría Maxi, de la IV edición del torneo para veteranos “Yuyo” Agrelo.



Los Galácticos superaron en un dramático juego a Los Siesteros por 81 a 76 y se instalaron en la final de la IV edición del torneo para veteranos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes de Regatas Corrientes.

El juego fue de una extrema paridad a lo largo del mismo y recién sobre el epilogo mismo vencedores estuvieron mas finos y se alzaron con el triunfo. Sin lugar a dudas ambos planteles se brindaron por completo y jugaron un emotivo encuentro.

En Los Galácticos gran producción de Eduardo Castillo (27), goleador del juego, bien asistido por Frete (12) y Acevedo (7). Por el lado de Los Siesteros  no alcanzó la buena labor de Mercanti (20) y Germán Esteban Losa (18).

Por su parte Licuado´s superó a Libertad 63-46 y también consiguió el boleto a la final. El juego, solo en el primer periodo tuvo cierto equilibrio, y se lo llevó Libertad 12-10. A partir del segundo segmento Licuado´s tomó las riendas del encuentro y llevó el parcial  a 16-7; y a partir de ahí lo fue regulando no permitiendo al rival reacción alguna.

En el vencedor se destacaron los trabajos de Cristian Isler (15), Bonetta (14) y Ojeda (7). Por el lado de Libertad hay que señalar la producción de Horacio Fontán (15), Fornies (12) y Picchio Fava (11).

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario