simple

miércoles, 29 de febrero de 2012

Torneo "Yuyo" Agrelo : Se cumplió la tercera jornada en la categoría veteranos


Cumplidas tres jornadas, 4 Décadas marca el rumbo con seis puntos, producto de tres victorias en otras tantas presentaciones en el Torneo “Yuyo” Agrelo en la categoría Veteranos. Luego de los resultados registrados en los ultimas jornadas el mismo muestra una paridad absoluta.



El Tala venció a Contadores 64 a 58. El juego mostró paridad en la primera parte, estableciendo El Tala diferencias en el tercer periodo (17-8), lo que hizo que el resto del juego lo manejara a voluntad. En el ganador fueron figuras Castillo (20) y Ramírez (17) como sus mejores valores. Por el lado de Contadores no alcanzó el gran trabajo de Romero (21) goleador del juego y Berardi (19).

Por su parte 4 Décadas dio cuenta de Fantasmas del Playón 70 a 54. En el ganador se destacaron la determinante labor de Ojeda (28) goleador del juego y Gauna (10). Por el lado de Fantasmas del Playón mencionamos a Tognola (18) y Elleiro (8).

En tanto Chamanes venció a Los Dogos 69 a 42. El juego como lo dice el score siempre fue manejado por el vencedor quien en el tercer periodo logró una sustancial diferencia (31-8) que fue determinante en el desarrollo del mismo. En Chamanes  Azar (14) y Espinoza (11) sus mejores valores. Por el lado de Los Dogos Ojeda (10) y Cáceres (10).

Finalizando la jornada Contadores se recuperó y venció a Fantasmas del Playón 59-49. El juego lo vio a Contadores más fino a la hora de las definiciones en la pintura, lo que posibilitó que se lleve la victoria. En el ganador fue imparable la figura de Romero (29), goleador del juego acompañado por Berardi (8). Por el lado de Fantasmas del Playón mencionamos a Tognola (13) y Tabernero (12).

POSICIONES

Jugadas íntegramente tres fechas las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1º) 4 Decadas -----------------6 
2º) El Tala ---------------------5
3º) Fantasmas del Playón ---5
4º) Chamanes -----------------4
5º) Contadores ----------------4
 6º) Los Dogos --------------- 3


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario