simple

martes, 14 de febrero de 2012

ABCC : Dieron inicio los entrenamientos del seleccionado U-13

Carlos Miño
La Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes consideró a Carlos “Charly” Miño como el entrenador más apto para llevar adelante el proyecto de la selección U-13. Hoy se llevo a cabo el segundo entrenamiento en las instalaciones del Club San Martín de Corrientes.

 
La institución Rojinegra logró llegar a un acuerdo contractual con el Prof. Carlos “Charly” Miño a principio de año para que estuviera al frente de las categorías mosquitos, pre-mini, mini y U-13. Para suerte de todos los chicos y para el orgullo del club, parece haber tomado la decisión correcta la institución ya que el mismo fue elegido como Director Técnico de la selección de U-13.

Los chicos de U-13 arrancaron con los entrenamientos el sábado por la mañana y hoy por la mañana concluyeron el segundo entrenamiento. Por ahora, la selección correntina entrenará todos los martes a partir de las 10:00 h en las instalaciones del Club San Martín situadas en las calles salta y moreno.

Los chicos pre-seleccionados fueron los siguientes: Bruno Meza (Alvear), Martin Retamar, Gonzalo Gomez, Facundo Gonzalez, Leonardo Solis y Juan Cruz Delgado (Córdoba), Julian Modi, Agustin Barrios y Nicolas Castillo (El Tala), Alejandro Millaa, Matias Pruyas, Emanuel Payes y Matias Mendez (Frondizi), Daniel Gauna Badaró, Luciano Espinoza, Juan Emilio Meza y Matias Sandoval (Hércules), David Valenzuela (Juventus), Facundo Melgarejo Roma, Valentin Ramos Bofill, Angel Corvalan y Máximo Tatanchelo (Sagrado Corazón), Lautaro Alegre, Ezequiel Alcaraz, Nicolas Huici, Fabricio Bordon, Dante Jumilla , Guido Sottile y Rolando Vallejos (San Martín), Lucas Soto y Héctor Gomez (Sportivo), Gaston Axel Sequeira, Juan Rinaldi y Enzo Alvaredo (Regatas).

Se destaca la participación en esta pre-selección de Lautaro Alegre, Ezequiel Alcaraz, Nicolas Huici, Fabricio Bordon, Dante Jumilla , Guido Sottile y Rolando Vallejos, todos chicos salidos del semillero Rojinegro.

Todos estos chicos buscan ganarse un lugar entre los 12 que integraran la selección Correntina en el Provincial que está programado para fines de marzo o principios de abril. Por ahora, no está confirmada ni la fecha ni la sede.

PAÑALES Y MOSQUITOS

La institución Sanmartiniana aprovecha la ocasión para invitar a todos los chicos de entre 4 y 7 años a participar de los entrenamientos de las categorías pañales y mosquitos que darán comienzo ésta tarde desde las 17:00 h hasta las 18:00 h con el Prof. Carlos “Charly” Miño.

El único requisito que tienen los chicos para practicar dicho deporte es ser socios con cuota al día.

TODOS LOS HORARIOS

Editar
CATEGORÍASEDADESDÍASHORARIOSPROFESOR
PAÑALES Y MOSQUITOSDe 4 a7 años.Martes y JuevesDe 17:00 h a 18:00 h.Carlos Miño y Lucas Alcaraz
PRE-MINI8 y 9 años.Lunes, miércoles y viernes.De 17:00 h a 18:00 h.Carlos Miño y Lucas Alcaraz
MINI10 y 11 años.Lunes, miércoles y viernes.De 17:00 h a 18:00 h.Carlos Miño y Lucas Alcaraz
U-1312 y 13 años.Lunes, miércoles y viernes.De 18:00 h a 19:00 h.Carlos Miño y Lucas Alcaraz
U-1514 y 15 años.Lunes, miércoles y viernes.De 19:00 h en adelante.Marcelo Placeres y Jorge Sosa
U-1716 y 17 años.Lunes, miércoles y viernes.De 19:00 h en adelante.Marcelo Placeres y Jorge Sosa
U-1918 y 19 años.Lunes, miércoles y viernes.De 19:00 h en adelante.Marcelo Placeres y Jorge Sosa
PRIMERAA partir de los 20 años.Lunes, miércoles y viernes.De 19:00 h en adelante.Marcelo Placeres y Jorge Sosa
Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario