simple

martes, 14 de febrero de 2012

LNB : "Vengo con todas las energías a dar una mano"


El plantel de Regatas Corrientes cumplió este martes su segundo día de doble trabajo, de cara a su mini gira que incluirá tres partidos de visitante en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional. Su flamante incorporación, el alero Bruno Zanotti remarcó las bondades del equipo en ofensiva, por lo que sostuvo que “vengo a reforzar la defensa, a ponerle mucha energía”.



Lenta pero progresivamente el paraguayo Bruno Zanotti va sumando minutos de entrenamientos con sus nuevos compañeros, después de un arribo relámpago que lo obligó a saltar a la cancha ante Peñarol de Mar del Plata sin un entrenamiento previo con su flamante equipo.

“Contento de volver después de un par de años. Estoy feliz por este desafío y de encontrar muchas caras conocidas. Me fui con muy buenos recuerdos por lo que vengo con todas las ganas, con todas las energías de dar una mano”, dijo entre sus primeros conceptos el alero Zanotti, que nacido en Durban, Sudáfrica, y que tiene doble nacionalidad.

“Estoy bien físicamente, ya que después de Lanús estuve un tiempo corto en Uruguay y luego entrenando en Paraguay”, siguió relatando el paraguayo, y reconoció que ante Peñarol de Mar del Plata y Estudiantes de Bahía Blanca “me faltó conocerme con mis compañeros”.

“Creo que más que ritmo de competencia me faltó conocerme con mis compañeros, los sistemas, ya que no tuve tiempo de adaptarme, llegue y ya jugamos, después no pude entrenar con todo el equipo completo, pero esta semana es clave para sumar trabajo”, dijo.

Respecto a su charla con el técnico Nicolás Casalánguida, y a sus expectativas en el plantel, Zanotti fue muy claro al señalar que “vengo a reforzar la defensa, a ponerle mucha energía. Este es un equipo de mucho talento que puede anotar desde distintas posiciones”.

“Tenemos un gran tirador como Paolo (por Quinteros), un gran jugador interno como es “Lou” (Louis Roe), un jugador grande como es Kanté (Djibril) y un base sumamente inteligente como es Javier (Martínez), por lo que en ofensiva estamos muy bien”, siguió señalando.

Respecto a la mini gira de tres partidos, que incluirá los juegos antes 9 de Julio, Obras Sanitarias y Quilmes, Zanotti reflexiono diciendo que “yo creo que en esta recta final todos los partidos son importantes, y todos los partidos son difíciles, no se pueden dar ventajas de ningún tipo”.

“Lamentablemente un par de infortunios nos debilitaron –continúo el paraguayo-, pero sacamos un gran juego ante Estudiantes de Bahía Blanca, pese a lo corto del plantel. Ahora se viene una mini gira clave para nosotros, en donde iremos a buscar y a traernos algunos juegos”.

“Hoy lo más importante para Regatas es recuperar a sus jugadores lesionados, que son varios, y si podemos contar con la mayoría el fin de semana, tenemos muchas chances de lograr nuestro objetivo”, concluyó el flamante jugador de Regatas Corrientes, Bruno Zanotti.

 prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario