simple

viernes, 27 de enero de 2012

LNB : "Todos somos concientes de los errores cometidos"


El escolta de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, está entre algodones. Llegó desde Mar del Plata con una molestia en al aductor. Pese a ello jugó ante Atenas, aunque no al cien por ciento. Aquí su reflexión de cómo esta físicamente, y como vio al equipo en la derrota ante los “Griegos”. “Todo se aprende”, dijo.



El goleador de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, fue determinante en el gran arranque del equipo de Nicolás Casalánguida en el inicio del año. Su excelente presente, inclusive, lo llevó a ser considerado MVP en el Juego de las Estrellas en donde los jugadores nacionales derrotaron a los extranjeros.

Sin embargo desde Mar del Plata, el formidable jugador llegó preocupado por una molestia en el aductor, y el panorama para el “Fantasma” comenzó a complicarse pese a que los estudios pertinentes no mostraron una lesión grave. Ante esta situación Casalánguida lo preservó en el inicio ante Atenas.

Sin embargo, Quinteros tuvo que saltar a la cancha después de un arranque desalentador del “Fantasma” tardando en entrar en juego, en ritmo, al punto que recién en el tercer cuarto, con diez puntos, comenzó a anotar, como que recién se soltó y se “olvido de la lesión”.

“Me costo un poco entrar en ritmo. Al principio estaba un poco frío y se me cargó bastante rápido el aductor. Pero después, cuando entre en ritmo, pude jugar un escalón más alto, forzar un poco más, pero nunca al cien por cien”, dijo Quinteros respecto a su molestia.

“Por suerte en la ecografía no salió nada malo, por lo que aprovecharemos estos días para seguir evolucionando y estar mejor para el partido ante Olímpico”, señaló Quinteros ya pensando en el partido del domingo en donde Regatas se trasladará a La Banda, Santiago del Estero, para enfrentar a Ciclista Olímpico.

CORRIENDO DE ATRÁS
Respecto al juego ante Atenas, en donde Regatas comenzó el tercer cuarto perdiendo por 22 puntos (51 a 29 al minuto), Quinteros refirió a la situación diciendo que “indudablemente el desgate es tremendo. No podemos permitir más esto, y más ante un equipo como Atenas.

“Levantar una desventaja de 22 puntos, en 20 minutos te produce un desgaste tremendo, en todo aspecto: físico y mental. Yo creo que si hubiésemos estado bien, no corriendo contra el reloj, las últimas pelotas no la hubiésemos perdido. Son pérdidas producto a que queres solucionar todo lo más rápido posible y terminas cometiendo errores”, continúo.

TODO SE APRENDE

Pese a todo, a falta de tres minutos para el final, Regatas se puso a sólo siete puntos (76 a 69), y ante esta situación Quinteros manifestó que “lo positivo de todo esto es que cuando queremos podemos hacer un gran trabajo, podemos hacer una gran defensa, podemos ofensivamente jugar más tranquilos, buscar un pase más, al mejor posicionado”.

Para finalizar, y como análisis del encuentro Quinteros comentó que  “todos somos concientes de los errores cometidos. Todo se aprende, pero tenemos que ser un equipo más maduro en este sentido. Tenemos que intentar que no vuelvan a ocurrir más estas cosas, más si queremos estar peleando arriba”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario