El partido comenzó 30 minutos más tarde del horario incial, debido a un corte de luz que se generó en la cancha, ocasionado por la intensa lluvia caída en la noche de Río Tercero.
El impulso que le dio la goleada del viernes ante La
Sin embargo no tardó en llegar la reacción de los correntinos, que con una gran actuación de Federico Kammerichs, logró pasar al frente en el marcador y apenas comenzado el segundo parcial, se imponían por
Tras ese lapso de dominio visitante, el partido se emparejó hasta los minutos de la primera, momento en el que volvieron los locales a dominar el juego y con un gran momento de Jerome Meyinsee (goleador con 28 puntos), lograron terminar esa etapa con una buena ventaja de siete puntos (49-42), demostrando una gran efectividad en ataque.
El tercer cuarto fue también favorable a 9 de Julio, que con un gran trabajo de equipo logró ampliar las diferencias y terminar ganando ese periodo con una tranquilizadora ventaja de 11 puntos (70-59), que lo hacían mirar con optimismo lo que podía suceder en los últimos diez minutos.
El excelente momento que están viviendo los del sur de la provincia de Córdoba, quedó confirmado con el muy buen cierre de partido, ya que en el período final no sólo consolidaron la ventaja antes obtenida, sino que la ampliaron y borraron de la cancha a Regatas, que no pudo con el gran juego colectivo de los ganadores.
Sólo se rompía le máxima diferencia que fue de 22 puntos (93-71) en el cuarto decisivo, momento en el que se destacaron Emiliano Martina y Lucas Barlasina, aportando puntos importantes para el gran triunfo de su equipo.
9 de Julio (95): Gastón Torre 7, Gastón Luchino 10, Lucas Barlasina 13, Emiliano Martina 13 y Jerome Meyinsee 28(FI); Bruno Zanotti 8, Travis Gabbidon 5, Martín Melo 5, Leonardo Segura 6. Técnico: Gustavo Miravet.
Regatas (77):
Parciales: 9 de Julio 26 / Regatas 19; 49/42; 70/59 y 95/77.
Arbitros: Diego Rougier y Oscar Britez.
Cancha: José Albert.
(Telam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario