Tras el gran triunfo ante Espartanos de Islas Margaritas, Venezuela, por 91 a 72 que dejó el equipo de Regatas Corrientes a las puertas de la clasificación del Cuadrangular “A” – Sur de las Ligas de las Américas, el técnico “Fantasma” Fabio Demti señaló que “sinceramente me siento orgulloso por los jugadores que tengo, y fundamentalmente estoy muy feliz por el básquet que desplegó Regatas ante un gran equipo como Espartanos”.
Fue una final
A su turno, en la conferencia de prensa realizada en el polideportivo Islas Malvinas Argentinas, el base internacional Javier Martínez comentó que “jugamos una gran final, concentrados de principio a fin, y por eso prácticamente lo dominamos los cuarenta minutos, no dejando margen para las dudas”.
Respecto al juego planteado por Regatas, de posiciones largas, Martínez dijo que “nosotros podemos jugar de posiciones fijas largas, como hacer un juego rápido, que no es apresurarse. Tenemos cuatro jugadores que llegan muy bien e interpretan el juego rápido. Lo que pasa es que por ahí nos salen las cosas y otras veces no. Lo importante es que tenemos variantes, estamos enteros, es un equipo largo y eso hay que aprovecharlo. Esta en nosotros interpretar lo que más no conviene en cada partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario