simple

miércoles, 2 de febrero de 2011

Judiciales campeones en básquet en el Torneo 2010 de ATE

Al vencer en la final a su par de Gobernación, el equipo de básquet de judiciales se consagró campeón invicto del torneo 2010 de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que se realizó con marcado éxito en las instalaciones del Albergue Deportivo del Barrio Ferré.
La actuación de los judiciales es digna de destacar no solo por el logro obtenido, sino también por haberlo alcanzado de manera invicta, con el agregado de ser su primera incursión en este tipo de competencia, que lo tuvo como máximo protagonista al punto que al final se quedó con tan preciado trofeo el trofeo.
Precisamente y hablando del trofeo, el mismo quedó en las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia, tras ser recibido por su máxima autoridad, el Presidente Dr. Carlos Rubín, de manos del plantel galardonado, muchas de ellas figuras del básquet correntino con participación inclusive en seleccionados correntinos.
 Bajo la dirección técnica de Carlos Insaurralde, el plantel estuvo compuesto por Francisco Balestra, Buenaventura Duarte, Mario Benítez Cima, Raúl Silvio Ramírez, Mario Rey, “Pacho” Cóceres, Francisco Benítez Bony; Sergio Galarza, José Peluffo, Julio Salinas, Roberto Esperanza y Diego Gómez (todos en la foto, de izquierda a derecha); además de Daniel Tomé, Hugo Delgado y Augusto Verón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario