simple

viernes, 10 de septiembre de 2010

San Martin encará con optimismo el Regional U 19

Un nuevo compromiso zonal tendrá a un representativo de San Martín de Corrientes, buscando cumplir con un buen desempeño y alcanzar las clasificaciones nacionales.

Será este fin de semana, cuando los Rojinegrs disputen la Zona 1 Final del Campeonato Regional de Clubes U19 que se desarrollará en las instalaciones del Oberá Tennis Club, en Misiones.

Junto a los dirigidos por Juan Pablo Mascaró, participarán el local Oberá TC (campeón provincial), Italiana de Charata (Chaco) y Estudiantes de Formosa.

El reducido cuadrangular se jugará bajo el sistema de “todos contra todos”, a una suela rueda por suma de puntos, clasificando al ganador a la fase inicial de la Liga Nacional Juvenil 2010 que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

San Martín abrirá la competencia enfrentándose a Italiana de Charata este sábado a las 19.30, mientras que la segunda fecha será en la mañana del domingo y los representantes correntinos se medirán con los formoseños de Estudiantes (desde las 9), para cerrar su participación por la noche (a las 21) ante los locales de OTC.

El Cuadrangular Final - Zona 2 se jugará en Villa Angela y además de los anfitriones de Alvear participarán Universitario de Formosa, Tokio de Posadas y Regatas Corrientes.

Plantel  de San Martin
Tras una semana de prácticas intensas, el plantel de San Martín de Corrientes viajará este sábado desde las 7, integrado por los siguientes jugadores: Martín Piñeiro, Franco Martínez, Augusto Yaya, Eduardo Páiz, Lautaro Báez, Gastón Sánchez, Nicanor Barrios, Nelson Barzelk, Lucas Alcaraz, Mateo Bolívar y Emilio Vallejos. DT.: Juan Pablo Mascaró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario