simple

jueves, 9 de septiembre de 2010

Finalmente se juega el Provincial U15

Finalmente después de muchas idas y vueltas, el Club Básquetbol Hércules comunicó que la final del torneo Provincial U15 se juega, y en este sentido comunicó oficialmente que “primero las disculpas del caso por tantas idas y vueltas. Les informo que después de un gran esfuerzo de la Comisión Directiva del Club Hércules, sin contar con ningún apoyo oficial y sin disponer de alojamiento de parte publica, y considerando que la semana que viene ya se juega la fase regional de la categoría se realizara como estaba previsto este fin de semana las finales del categoría U15. Sepan disculpar las molestias ocasionadas, contando desde ya con su presencia”.

El Hexagonal
El equipo “B” U15 del Club de Regatas Corrientes jugará el Hexagonal final del Torneo Provincial, que comenzará mañana en las instalaciones del Club Básquetbol Hércules; y en donde estará en juego el título de la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB) y dos plazas para el Regional NEA 2010 de la categoría.

Regatas Corrientes estará integrando el grupo I junto al dueño de casa y AGDA de Goya; en tanto que la zona II estará conformada por San Martín de Corrientes, Juventud Unida de Goya y Belgrano de Curuzú Cuatía.

El equipo “Fantasma” estará debutando en la competencia ante Hércules, a partir de las 21.30 horas, en el partido que estará cerrando la jornada inaugural del Hexagonal Final; y en donde abrirán la competencia, desde las 20 horas, San Martín y Juventud Unida de Goya.

Plantel de Regatas
El plantel “Fantasma”, dirigido por Franco Gutiérrez, se encuentra conformado por Enzo González, Juan Pablo Arengo, Franco González Schuster, Federico López Cechini, Julián Vásquez Díaz, Augusto Belen Cassani, Elvio Gutiérrez, Juan Caram Larrosa, Gastón Valsangiacomo, Nicolás Batalla, Farid Elías, e Ignacio Valsangiacomo.

Programación
Viernes 10 de septiembre 1º Fecha
20.00 HS: San Martín vs Juventud Unida
21.30 HS: Hércules vs. Regatas Corrientes.
Sábado 11 de septiembre 2º Fecha (por la mañana)
10.00 HS: Belgrano vs. Juventud Unida
11.30 HS: Regatas Corrientes vs. AGDA.
Sábado 11 de septiembre 3º Fecha (por la tarde)
18.00 HS: San Martín vs. Belgrano
19.00 HS: Hércules vs. AGDA.
Domingo 12 de septiembre Etapa final
09.00 HS: Semifinales (1º zona 2 vs. 2º zona 1)
10.00 HS: Semifinales (1º zona 1 vs. 2º zona 2)
20.00 HS: Tercer puesto
21.00 HS: Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario