simple

domingo, 29 de septiembre de 2013

TNA : Justin Dobbins ocupará la ficha de extranjero en San Martín

El pivot estadounidense, Justin Andrew Dobbins (2.03 metros) ocupará la ficha de extranjero en San Martín de Corrientes para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que se pondrá en marcha el próximo 18 de octubre.



Dobbins, nació en Cleveland, Ohio (Estados Unidos) el 3 de diciembre de 1987, arribó hoy a Corrientes para sumarse al equipo conducido por Sebastián González que la próxima semana jugará un cuadrangular amistoso en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Para Dobbins será su debut en la competencia Argentina después de varias temporadas fuera de su país. Jugó en la universidad de su ciudad para después pasar por Gran Bretaña y Suiza ante de recaer en Uruguay donde fue la pieza determinante en Larre Borges que logró el torneo Metropolitano después de 36 años.

En el certamen uruguayo fue considerado el Jugador Más Valioso gracias a sus 25.2 puntos de promedio por juego (629 en total), 10.4 rebotes de promedio (256) y 2.7 tapones de promedio.

Mientras que sus principales porcentajes fueron: 70.5 en libres, 60.9 en dobles y 18.2 en triples.

Pese a tener varias ofertas para seguir en el basquet uruguayo, donde fue figura en una Liga en crecimiento, Dobbins ya había anticipado que su futuro seguiría en Argentina. “Lo más seguro es que siga en el TNA de Argentina. Quiero agradecer a todos los que apoyaron, pero el básquetbol es así y hay que seguir sumando, me hubiera gustado quedarme pero mi mejor opción está en otro lado”.

Prensa San Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario