simple

martes, 25 de septiembre de 2012

Provincial U17 : Saladas continúa su preparación con miras al torneo en Goya


El representativo de la Asociación Saladeña de Básquet (ASB) realizó una de sus últimas sesiones de entrenamiento, pensando en el Torneo Provincial de Selecciones de la categoría, a disputarse este fin de semana en la “segunda ciudad de la provincia”. El plantel está definido y ya arma sus valijas para el compromiso.




Bajo las órdenes del Profesor Fabián Cura, entrenó la Selección Saladeña U-17 con vistas al Provincial Asociativo que tendrá como sede al formidable estadio del Club Atlético Unión, en la ciudad de Goya.


Por cuestiones de fuerza mayor, no pudo asistir el bellavistense Juan Cruz Alderete, pero sí lo hizo el resto de los convocados y así, se realizó en el club Antorcha una de las últimas prácticas que tendrá el combinado saladeño, de cara a este torneo, donde el año pasado culminó en la tercera ubicación.


EL PLANTEL

Los doce jugadores seleccionados por el entrenador son: Felipe Balderiote y (Atlético Saladas) y Juan Cruz Barberán (Antorcha) los bases; Augusto Insaurralde y Leandro Lugo (Antorcha) escoltas; Juan Cruz Alderete (Centro Estrada, B. Vista) y Lucas Montanar (Atlético Saladas) aleros; Mateo Fernández Mateo y Nahuel Alegre (Atlético Saladas) y Cesar Cabaña (Antorcha) ala-pívots; más Federico Haberle (Atlético Saladas), Noel Miño y Julián Romero (Antorcha) pívots.


El Cuerpo Técnica estará compuesto por: Norberto Fabián David Cura Entrenador, Carlos Iván Bolaño Asistente, y Guido Sebastián Vázquez Preparado Físico.


EL TORNEO

Se jugará por completo en el club Unión, con alojamiento incluido en el albergue deportivo con el que cuenta esta institución. Están confirmados los seleccionados de Goya (anfitrión), Capital, Esquina y Saladas; y se disputará entre los días 28, 29 y 30 del mes en curso con fixture a confirmar.



Prensa ASB

No hay comentarios:

Publicar un comentario